• Novedades
    01 / 03 / 2018
    KTM presenta: La KTM Powerwear Street 2018

    Powerwear Street 2018

    KTM presenta: La KTM Powerwear Street 2018

    Desde la equipación técnica más avanzada para carretera, offroad o circuito a productos específicos para el uso urbano cotidiano, la KTM PowerWear Street 2018 Collection ofrece toda la imagen, las funciones y las prestaciones necesarias

    Pensando en todos los bolsillos y siempre con la máxima seguridad en mente, para todo tipo de climatología. Esto es lo que realmente demandan los motoristas más exigentes, y esto es lo que la KTM PowerWear Street 2018 Collection ofrece.

    En la parte más alta de la gama, la Premium Collection ofrece la experiencia de pilotaje definitiva gracias a los productos técnicamente más avanzados. Entre los productos más destacados se encuentran las series de Alpinestars Managua y Durban GTX Tech-Air® en Gore-Tex® de alta gama compuestas por chaquetas y pantalones touring, incorporando la avanzada tecnología en materia de seguridad Tech-Air®. Si lo tuyo son las aventuras de largo recorrido dentro y fuera del asfalto, esta es la equipación ideal para un uso extremo.

    O para una perfecta combinación de seguridad, estilo y prestaciones atacando a fondo en circuito, el mono RSX de una sola pieza (también disponible en dos piezas), con los RSX Gloves, las Supertech R Boots y el X-Spirit III Helmet de Shoei a juego te invitarán a buscar tus límites en busca del mejor tiempo por vuelta.

    La Advanced Collection marca la referencia para aventuras de nivel medio y uso en carretera, con un compromiso total por el pilotaje en mente. En ningún otro sitio se expresa mejor esta declaración de intenciones que en las Apex Jacket y Pants, confeccionados en un ajustado corte oscuro diseñado en la misma inteligente línea de la excitante nueva KTM 790 DUKE, y perfectamente a juego con el Street Evo Helmet, los GT Sport Gloves y las S-MX 6 V2 Boots.

    La Essential Collection marca el estilo para el uso urbano, con la pasión por las prestaciones en mente y sin olvidar ni las características ni una imagen con mentalidad claramente urbana. Las Street Evo y Two 4 Ride Jackets impermeables junto con los vaqueros con forro de Kevlar-Riding Jeans marcan territorio con un claro carácter READY TO RACE, mientras que el nuevo Factor Helmet añade un diseño fresco y atrevido al conjunto.

    Estas son solo unas pequeñas muestras de la completísima gama de atractivos y funcionales artículos creados para cubrir todas tus necesidades que es la KTM PowerWear Street 2018 Collection, – que incorpora también una completamente nueva línea de ropa interior de la firma SIXS, que ofrece un máximo confort bajo cualquier temperatura y condición de uso, sin olvidar a nuestros amigos amantes de las cuatro ruedas, con la gama KTM X-BOW de equipamiento de competición, accesorios y ropa casual.

    Encontrarás toda la información de la KTM PowerWear Street 2018 Collection en www.ktm.com y la sección KTM PowerWear. O visita tu concesionario oficial KTM más cercano.

    Mas información en Valsebike