• Novedades
    07 / 03 / 2018
    Mejoras para el Nissan Juke

    Nissan Juke

    Mejoras para el Nissan Juke

    Exterior mejorado, incluyendo la parrilla frontal, los faros delanteros, los faros anti-niebla y las llantas

    Nissan ha anunciado nuevas prestaciones y mejoras en el diseño del popular crossover compacto Juke. Se ha mejorado tanto el exterior como el interior del coche, que ha sido presentado públicamente en el estand de Nissan en el Salón del Automóvil de Ginebra.

    Las mejoras dotan al frontal del Juke de un nuevo aspecto contemporáneo. Entre ellas encontramos una llamativa parrilla delantera cromada oscura V-motion, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores laterales. Los faros anti-niebla LED se incluyen de serie en el nivel Acenta.

    Se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 pulgadas para Acenta y N-Connecta y de 18 pulgadas para Tekna. Para aquellos clientes que buscan incorporar un punto de diseño especial a su coche, las llantas del nivel Tekna se pueden personalizar con embellecedores de color a juego.

    El programa de personalización también incluye partes de la carrocería en color, incluyendo los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores. Se trata de una opción adicional en los niveles N-Connecta y Tekna.

    Dos nuevos colores vibrantes para la carrocería: Vivid Blue y Chestnut Bronze, que amplían las opciones de pesonalización para los clientes del Juke.

    El sistema de audio BOSE Personal dispara el atractivo del Nissan Juke entre los aficionados a la música. Este premiado sistema de audio para coche ofrece una experiencia auditiva realmente envolvente mediante el procesamiento de señales digitales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento.

    Entre ellos, los dos innovadores altavoces BOSE UltraNearfield™ integrados en el reposacabeza del conductor. El sistema es exclusivo de Nissan.

    Las mejoras en el interior incluyen la elección de dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. Estos nuevos colores mejoran el diseño de la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos. El interior personalizado de color negro brillante sigue disponible. La personalización del interior viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna.

    También hay un nivel superior con volante en piel, además de mayor claridad visual del panel de instrumentos gracias a una nueva pantalla de información en blanco sobre negro.

    Ken Ramirez, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha comentado: «El Nissan Juke es el pionero del segmento B de crossovers y es actualmente uno de nuestros modelos más populares y demandados. Estas nuevas prestaciones amplían los niveles de personalización para el cliente, mejorando el diseño distintivo por el que se conoce al Juke».

    El Nissan Juke mejorado saldrá a la venta en Europa en mayo de 2018.