• Novedades
    13 / 03 / 2018
    CMR Motocenter ya dispone de la Svartpilen y Vitpilen 401

    Husqvarna

    CMR Motocenter ya dispone de la Svartpilen y Vitpilen 401

    Ya han llegado a CMR Motocenter las esperadas y novedosas Svartpilen 401 y Vitpilen 401 de Husqvarna. Claramente motos urbanas que Husqvarna presenta como un nuevo estilo de moto para todo.

    Hemos podido admirarlas en vivo, y debido a que las 2 unidades de Svartpilen y 1 de Vitpilen que han llegado a Gran Canaria, ya están vendidas, les hemos hecho un pequeño reportaje fotográfico para que puedan apreciar su diseño. El precio de ambos modelos es de 6545 €

    La SVARTPILEN 401 tiene un estilo más resistente. Las partes están diseñadas con una obligación no solo de verse bien sino de ser completamente funcional también. Con un asentimiento de respeto de la manera honesta y simple en que las motocicletas fueron creadas en el pasado, pero con una verdadero equipamiento y estilo moderno.

    Con su aspecto único, llamativo y resistente, La Husqvarna SVARTPILEN 401 con un moderno motor de 4 tiempos monocilíndrico en un paquete compacto y diseñado cuidadosamente. Más allá de su estilo y exterior, tiene un alto enfoque en la funcionalidad, por lo que viene con neumáticos robustos y nudosos, un práctico bastidor de tanques y una protección más robusta que la VITPILEN 401 hermana, que incluye una placa de protección y un protector de escape. La posición de conducción en la SVARTPILEN 401 también es más vertical debido a su mayor altura de manillar.

    La Husqvarna SVARTPILEN 401 es una audaz exploradora de calles nueva. Este refrescante concepto de motocicleta se establece en la base de un motor de un solo cilindro compacto, minimalista, resistente y moderno, de 4 tiempos.  Ofrece una forma simple pero progresiva para que los motociclistas potenciales descubran y accedan a la experiencia cruda y liberadora que es fundamental para el motociclismo.

    La Husqvarna VITPILEN 401 es una nueva motocicleta urbana fresca, elegante, simple y progresiva, que proporciona una nueva puerta de entrada a la cultura de la motocicleta para un abanico más amplio de posibles usuarios.

    La Husqvarna VITPILEN 401 marca el nacimiento de un segmento completamente nuevo en el mundo del motociclismo, desprovista de cualquier tipo de excesos y reducida a su más pura esencia. Esta moto pretende atraer a una generación totalmente nueva de usuarios de la moto. Dirigida a aquellos menos interesados en las exageraciones e hipérboles del motociclismo actual y que prefieren un estilo más simple, más orientado a la imagen.

    Su tecnológicamente avanzado motor monocilíndrico 4T de 375 cc está integrado en un conjunto desnudo al máximo, pero a la vez progresivo que ofrece un rendimiento excelente, pero sin presumir de lo excitante que es. La idea básica y la inspiración que subyace detrás de esta moto era crear algo completamente minimalista, pero que a la vez hiciera girar las miradas desde un punto de vista estético. En definitiva, una moto lo más accesible posible, sincera y capaz de ser pilotada por cualquier persona con voluntad de aprender.

    En términos de estilo y diseño, la VITPILEN 401 se ha reducido a lo absolutamente esencial. Refleja el pasado por su concepto sencillo y claro, pero con una visión de futuro en términos de la tecnología utilizada, así como del conjunto en sí.

    Es claramente muy accesible. Dinámica gracias a una posición bien acoplada y lo suficientemente adelantada como para tener un pleno control, pero a la vez confortable gracias a su manillar de tipo dos piezas y a su ergonomía natural.

    La moto se ha diseñado con el objetivo de ser tan simple como sea posible, sin componentes electrónicos innecesarios ni dispositivos de asistencia al pilotaje. Está diseñado para ofrecer la experiencia de "siéntate y disfruta" más pura.

    Mas información en CMR Motocenter