• Novedades
    21 / 03 / 2018
    Aventuras con confort y habitabilidad

    Peugeot Traveller 4x4

    Aventuras con confort y habitabilidad

    La gama Peugeot muestra su perfil más preparado para los terrenos difíciles con sus versiones 4x4 equipadas con la transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado.

    Hasta ahora presente en el Peugeot Partner, el Peugeot Expert y Peugeot Boxer, da el salto a un nuevo modelo: el Peugeot Traveller.

    Con bajos reforzados y una distancia al suelo sobreelevada, los Peugeot 4x4 pueden aventurarse fuera del asfalto, convirtiéndose en compañeros fiables, tanto en salidas profesionales como en excursiones con la familia y los amigos en plena naturaleza.

    Todos estos vehículos cuentan con un refuerzo de la motricidad y con elementos de protección del motor, de la caja de cambios, del eje trasero y otros elementos que les permiten afrontar los terrenos más difíciles.

    Con su 4x4 Edition, Peugeot y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características “off road” a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo o a particulares que necesiten una motricidad reforzada que les facilite la vida. La gama está formada por las versiones de tracción total de Partner, Expert, Traveller y Boxer y por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Esta gama se caracteriza por elementos que protegen el motor, de la caja de cambios y del eje trasero ofreciendo así la posibilidad de enfrentarse a terrenos complicados.