• Novedades
    21 / 03 / 2018
    Honda Canarias presenta la África Twin ADV Sport

    África Twin ADV Sport

    Honda Canarias presenta la África Twin ADV Sport

    Este martes tuvo lugar la presentación del Honda Adventure Spirit en el Santa Mónica Suites Hotel, situado junto al marco incomparable de la reserva natural de las dunas de Maspalomas, y acompañados por Joan Barreda

    Medios de comunicación y clientes de la marca asistieron al acto donde además de conocer las últimas novedades de la gama OFF de Honda, conocieron a uno de los pilotos de Honda del panorama mundial más destacados del Dakar: Joan Barreda.

    Adriana Mujica, CEO de Honda Canarias, abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes y resaltó los exitosos resultados obtenidos por la marca en 2017, que colocaron a la marca como líder en ventas en el mercado de las dos ruedas por segundo año consecutivo. Honda Canarias se ha marcado el objetivo de lograr las 2.000 unidades en Canarias y alcanzar una cuota de mercado del 30% en 2018.

    Adriana Mujica resaltó que “Honda actualmente cuenta con una amplia gama de modelos y está presente en 10 segmentos para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, pero hoy estamos aquí especialmente por uno de ellos. Estamos aquí para presentarles la gama de modelos Honda del segmento Off junto a Joan Barreda, piloto Honda del Dakar, en un segmento de mercado que cada día adquiere más importancia y donde Honda Canarias consolida su apuesta en este año 2018”

    “Soichiro Honda, nuestro fundador dijo una vez: “El valor de la vida puede ser medido por las veces en las que tu alma ha estado muy agitada”. En Honda Canarias buscamos mover el alma de todos nuestros clientes a través de nuestros productos; porque no vendemos productos, vendemos experiencias únicas” concluyó la directora de Honda Canarias.

    Junto a Adriana Mujica, estuvo presente también David Rodríguez, Honda Motorcycles Division Manager en Canarias, responsable de presentar la gama de modelos de Honda en el segmento OFF; un segmento de mercado que cada vez está cobrando mayor importancia en los últimos años y en el que los clientes también se tornan más exigentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer en detalle la CRF 250 Rally, la Montesa 4Ride y las nuevas Africa Twin y CRF450 RX, últimas incorporaciones a este segmento tan exclusivo.

    Hablar de Honda, sin hablar del Dakar, no tiene sentido; igual que tampoco tendría sentido hablar del Dakar, sin hablar también de uno de los pilotos españoles más importantes de esta competición con la marca Honda: Joan Barreda. (entrevista Joan Barreda) Sin duda, el plato fuerte del acto fue la presentación del laureado piloto español, quien en 2018 cumplió su octava participación en la prueba más dura del mundo.

    Honda Canarias trae a las Islas la CRF1000L Africa TwinAdventure Sports 2018

    Al lado de su hermana, la CRF1000L Africa Twin Adventure Sports es obviamente más alta, como ún asiento más plano y una posición de conducción más erguida. El carenado y la pantalla parabrisas ofrecen mayor protección contra el viento y una defensa de cárter y barra lateral más grandes protegen completamente la máquina. Una capacidad de gasolina extra, de 5,4 l, aumenta la autonomía por encima de los 500 km, mientras que los puños calefactables y una toma de corriente 12V AC aumentan el confort y la funcionalidad.

    Para 2018, un airbox modificado mejora la potente respuesta a medio régimen, como también lo hace un contrapeso de equilibrado más ligero. Un escape revisado emite un sonido aún más gratificante al subir de revoluciones y también contribuye a mejorar las prestaciones.

    Una importante novedad para la Africa Twin 2018 es su nuevo sistema Throttle By Wire (TBW) (Acelerador Electrónico), que incorpora 3 modos de conducción para ajustar el carácter y la entrega del motor a las condiciones de conducción. También, como novedad, incorpora un rango ampliado de señales de entrada para el Honda Selectable Torque Control (HSTC) (Control de Par Seleccionable Honda).

    Hay algunos otros cambios compartidos por ambas Africa Twins que, con seguridad, apreciarán los motoristas off-road. Los reposapiés del conductor son ahora más anchos, e incorporan placas de anclaje de acero más robustas. Los anclajes del reposapiés del pasajero también han sido rediseñados para dejar más espacio a los pies del conductor conduciendo de pie y los instrumentos van fijados con una menor inclinación para que el conductor pueda verlos fácilmente conduciendo de pie sobre los estribos.

    Un gran cubre-cárter exclusivo para esta máquina protege los bajos, mientras que las barras delanteras laterales protegen la carrocería. Las tapas con paneles de aluminio crudo le aportan clase y un atractivo resistente; el guardabarros trasero y la parrilla portaequipajes de acero inoxidable son fácilmente extraíbles. Habrá disponibles maletas laterales de aluminio inoxidable.

    Como novedad para 2018, una batería de litio-ion es 2,3kg más ligera que la unidad de plomo de la Africa Twin 2017, y ofrece mayor longevidad, tanto en términos de vida útil como en capacidad de mantener la carga en reposo. Como extra opcional, hay disponible un Quickshifter (Cambio rápido).

    Mas información sobre la gama Off- Road de Honda en Honda motos Canarias.

     

    Noticias relacionadas:

    • Empezaré a subirme a la moto en dos o tres semanas

      El piloto oficial de Honda, Joan Barreda, ha estado en Las Palmas de la mano de Honda Canarias para asistir a una presentación de producto y de paso descansar unos días en Lanzarote y Gran Canaria.

      Reportajes / 21 de Marzo de 2018 - 13:13