• Rally
    19 / 06 / 2017
    Lista provisional de inscritos para Granadilla

    26º Rally Villa de Granadilla “Trofeo Corín Metal”

    Lista provisional de inscritos para Granadilla

    Un total de 79 participantes para el Granadilla, 70 Velocidad y 9 Regularidad Sport.

    Un total de 79 equipos han cursado inscripción para participar en el 26º Rally Villa Histórica de Granadilla. Al final 70 equipos serán de la partida en el apartado de velocidad y 9 en Regularidad Sport.

    EL líder del Campeonato Provincial e Insular de Tenerife, Marco Lorenzo, será de la partida junto a un elenco de equipos que intentaran luchar por el pódium, como Lauren García con el Porsche 997 GT3, Manuel Adán con el Mitsu Evo5, Juan Jesús Tacoronte con su Subaru Impreza, Ulises Lorenzo con Evo7 o Moisés Rodríguez con el Evo8 y varios pilotos en busca de una buena posición en el top 10 como Tony Gorrin con su Peugeot R2, Miguel García con Fabia R2, Airan Mejías con el renovado Ford Escort WRC, Francisco Marcelino con su Peugeot 16 Maxi KC, Javi Alonso con Seat León Cupra MK2, Jorge Dorta Saxo S1600 u Omar Jorge con ZX entre otros.

    Destaca la participación en nuestro rally de 4 equipos dentro de la Copa Corsa y 3 unidades de la nueva copa Adam´17, (sin puntuar en su copa – a modo de test) con Orlando Méndez, Rayco Hernández y Leandro Rancel.

    La Regularidad Sport aportara 9 equipos a la lista de inscritos, divididos en Regularidad Campeonato y Copa, además de ser puntuable para el Campeonato de Canarias de la especialidad.

    El siguiente evento a tener en cuenta en el planning horario, será la publicación de la Lista Oficial de Inscritos, mañana día 20 de Junio a partir de las 12:00h del medio día.

    Los equipos se preparan para una doble jornada, viernes con 2 tramos y Sábado con otros 8, sumando un total de 10 tramos, 5 secciones y 6 de ellos a reconocer. Los participantes recorrerán un total de 260 Km de los cuales 98,240 km serán de tramos cronometrados.

    Otro de los grandes esfuerzos para el comité organizador, se centra en garantizar la seguridad. Es por ello que a falta de 04 días para la celebración de la prueba, se pida la máxima colaboración del público y aficionados, sobre todo en la jornada de viernes por la celebración de los dos tramos en horario de tarde-noche.

    UN RALLY SEGURO ES, UN BUEN RALLY