• Rally
    24 / 06 / 2017
     Lauren García y Samuel Martín, por segundo año en Granadilla

    26º Rally Villa de Granadilla

    Lauren García y Samuel Martín, por segundo año en Granadilla

    La lucha se centró en la segunda y tercera plaza, a favor del joven Airan Mejías y Ayoze García. Marco Lorenzo y Néstor Gómez completaron el pódium. (Fotos: Borja Photos)

    Jornada dura y muy calurosa pero muy trabajada para todos los pilotos que participaron en el 26º Rally Villa de Granadilla Trofeo Corin Metal. Lauren García marcó la diferencia en todos los tramos cronometrados aventajando al segundo clasificado en casi 1 minuto.

    La emoción del rally se centró en la lucha por la segunda y tercera plaza… espectacular en su segundo rally con el Ford Escort WRC, vehículo con un gran pedigree en el archipiélago canario y que les dio la segunda plaza a Airan Mejías y Ayoze García frente a Marco Lorenzo y Néstor Gómez que seguirán manteniendo el liderato de los campeonatos Provinciales e Insular de Rallys de S/C de Tenerife 2017.

    Isaac Oramas y Borja Regalado ganaron la Copa Corsa imprimecamisetas.com. La Maxi Challenge Rally Car fue para Aíran Mejías y Ayoze García, La Challenge Rallye Car para José Claudio Vargas e Iván González y el la Challenge Michelin para la pareja formada por Tony Gorrin y Carolina Fariña.

    En la Regularidad Súper Sport dominaron el tándem formado por Ricardo Alonso y Kiko Marín y en la Regularidad Sport Tin Domínguez y Alejandro Hernández.

    Desde el comité organizador han querido felicitar el comportamiento y sentido común mostrado en los 8 tramos cronometrados de los aficionados que asistieron en gran numero en la jornada del viernes y que aguantaron el insoportable calor en esta jornada de sábado y lamenta muchísimo el suspenso del tramo de Fronton-Martela por el decreto de la alerta por altas temperaturas.

    Todo termino con una gran entrega de trofeos celebrada en un marco incomparable como la plaza del Medano con muchísimos aficionados y familiares que abarrotaron el recinto.