• Rally
    04 / 07 / 2017
    Hyundai Canarias adquiere un i20 R5

    ERC 2018

    Hyundai Canarias adquiere un i20 R5

    La idea de Hyundai Canarias es hacer el ERC el año que viene, aunque no hay nada cerrado.

    Hyundai Canarias se adelanta a los planes previstos en 2018, y ya tiene una unidad del i20 R5 para competir en pruebas puntuales del Campeonato de Canarias y de España, aunque la idea es intentar hacer el ERC en 2018.

    Hyundai Canarias afirma que ya cuenta con una unidad del exclusivo vehículo de competición i20 R5, para sorpresa de los aficionados del automovilismo canario, quienes “aún no se imaginan el espectáculo con el que van a disfrutar en los tramos con este vehículo y las sorpresas que Hyundai Canarias tiene preparadas entorno al i20 R5”, se afirma desde la marca.

    El coche ya está en las instalaciones de RMC que será el encargado de su mantenimiento y además ya ha hecho sus primeros kilómetros en unas pruebas realizadas en León. Se trata de una unidad alemana “casi” nueva, el chasis tiene muy pocos kilómetros, pero el resto es completamente nuevo.

    En cuanto al piloto que se pondrá a los mandos de este vehículo, la marca aún se encuentra definiendo su estrategia. “Estamos seguros que la actuación del i20 R5 hará vibrar de emoción al público con los trazados en cada curva”, concluyeron los responsables de Hyundai en Canarias.

    Las excelentes relaciones entre Hyundai Canarias y el presidente de Hyundai Motorsport GmbH, Mr. Choi,  han sido claves en la adquisición de esta unidad por la marca coreana en Canarias.