• Rally
    08 / 07 / 2017
    Oliver Rodríguez-Iván Rodríguez, ganadores en el Rallysprint Tomás Viera

    RallySprint Tomás Viera

    Oliver Rodríguez-Iván Rodríguez, ganadores en el Rallysprint Tomás Viera

    Segunda plaza para Iván Armas y Pity Ramos con el Porsche 911 GT3, que le dan muy buenos puntos para el Campeonato Regional.

    Oliver Rodríguez y su copiloto Iván Rodríguez han vuelto a mostrar su excelente estado de forma. En una nueva cita del Campeonato Insular de Lanzarote han certificado su deseo, que no es otro que conquistar el título. Ha sido una jornada especial, ya que el piloto del SEAT Córdoba WRC ha vuelto a sumar una victoria en una prueba de carácter regional; el Rallysprint Tomás Viera era la penúltima cita del calendario en su especialidad.

    El coche ha ido perfecto, nos ha permitido bajar los tiempos en cada pasada y, en conjunto, nos ha llevado a la victoria en una prueba que gané por última vez hace diez años”, recuerda el piloto de Perforaciones y Sondeos La Cañada. “La gente de Taller Clavijo ha hecho un trabajo impresionante en el Córdoba WRC y, en contacto telefónico con Baporo, hemos cubierto la prueba con todas las garantías, el resultado está ahí”, comentó a la conclusión el piloto lanzaroteño. “Personalmente estoy satisfecho, tengo más confianza en las frenadas y somos más eficaces en las arrancadas, dos focos que los kilómetros nos han permitido ir mejorando”, explica el piloto del WRC.