• Rally
    11 / 07 / 2017
    Ramos y Guerra lideran el Campeonato BP de Rallys

    Campeonatos de Las Palmas

    Ramos y Guerra lideran el Campeonato BP de Rallys

    Cuando se acerca el ecuador de la temporada y muy pronto el parón veraniego, es bueno hacer resumen.

    Después de los resultados del pasado III Rally Comarca Norte de Gran Canaria organizado por la Escudería Azuatil, el piloto Domingo Ramos es más líder del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, al igual que su compañero Marcos Guerra en el apartado de copilotos, en esta ocasión después de una trabajada victoria en la prueba norteña con el Mitsubishi Lancer Evo.

    La segunda posición para un excepcional Acorán Navarro, uno de los pilotos más rápidos del Trofeo Toyota-Enma 2RM, junto a su copiloto Francisco Gutiérrez. la tercera plaza sigue en poder de Enrique Cruz y Yeray Mujica con el Porsche 911.

    En el Trofeo BP de Promoción el líder es Alejandro Falcón, con un resultado más que sus seguidores, Guayasén Ortega y Alejandro Martín, ambos con Toyota Yaris.

    El Volante BP-FALP sigue su progreso en busca del piloto que será patrocinado en el último Rally del Campeonato de España CERA, con un coche tipo R2. El propio Mingo Ramos encabeza una de las categorías, al igual que Nelson Climent y Erick Guerra en sus respectivas categorías.

    En Regularidad Sport, la categoría Súper Sport es la más seguida y siguen más líderes tanto Manuel Hernández como piloto como su navegante David Bethencourt, con el Renault 5 Turbo. En las otras, Ricardo Lorenzo y Angel Víctor Martín mandan en Sport o media baja, mientras en el Trofeo 50 los líderes son Carlos Miranda y Juan Llarena, en pilotos y navegantes, respectivamente.

    La próxima cita es el ya cercano Rally Ciudad de Telde el próximo 29 de julio.

    Lanzarote

    Después de Rallysprint Tomás Viera de Lanzarote, el Campeonato Insular sigue dominado por los ganadores de esta prueba disputada el pasado sábado, Óliver Rodríguez con el SEAT Córdoba WRC, mientras el apartado de copilotos es igualmente para su compañero de equipo, Iván Rodríguez.

    Juan Carlos Cabrera y Adrián Betancort vienen a continuación en la clasificación provisional de pilotos, al igual que Ricardo Betancort y Alejandro Corujo en copilotos.