• Rally
    12 / 07 / 2017
    Lista de inscritos del 44º Rally Senderos de La Palma

    44º Rally Senderos de La Palma

    Lista de inscritos del 44º Rally Senderos de La Palma

    Un total de 55 equipos para la prueba del Regional de Rallys en Asfalto de Canarias. (Foto; Borja Photo)

    Este viernes, en la 44 edición del Rally Senderos de La Palma, saldrán a competir un total de 55 equipos. Será a partir de las 18.05 con la Ceremonia de Salida en los Llanos de Aridane, para a partir de las 18.55 comenzar el primer tramo cronometrado de la prueba esa misma tarde.

    Entre los más destacados y fieles a su cita, los pilotos del DISA Copi Sport, que con Enrique Cruz a la cabeza intentará conseguir su particular apuesta en la Isla Bonita y alzarse con el primer puesto del pódium por tercer año consecutivo al volante de su Porsche 997 GT3.

    Miguel Suárez no se lo pondrá nada fácil. El piloto de la Escudería Valle Aridane saboreó las mieles de la victoria el pasado año y competirá en 2017 en igualdad de condiciones y de montura con Enrique, con la diferencia de que el palmero corre en casa y con mayor grado de madurez y adaptación al coche que el pasado año.

    El piloto de Fanmotor Team Competicion, Julián Falcón con Israel Perera de copiloto y José Francisco Acosta, que correrá con su compañero automovilístico, Carlos Francisco Martín completan el cuarteto de Porsche 997 GT3 que participan.

    Una prueba en la que los aficionados no perderán de vista a corredores de la talla de Victorino Concepción y Edgar Morales que con sus Mitsubishi Lancer Evo IX y acompañados de Antonio Gerardo Pérez y Abián José González, respectivamente, o Fran Santana y Pedro Quesada a bordo del Opel Corsa Kit Car, intentarán sumar puntos a su palmarés en esta nueva competición.

    También se verán algo más que las caras sobre el asfalto los 17 pilotos y copilotos de la Copa Adam DISAmax donde los tres tenores, Raúl Quesada, Oliver Nieves y el palmero Carlos David García, dejarán constancia de la pugna que mantienen por los primeros puestos de la clasificación.

    Entre los inscritos, destacan igualmente algunos de los grandes clásicos y amantes del Senderos La Palma, como Miguel Angel Quintino de la escudería Aterura que hará rugir nuevamente su BMW M3 por las carreteras palmeras.