• Rally
    23 / 07 / 2017
     Calidad en la inscripción del Rally Ciudad de Telde

    42º Rally Ciudad de Telde

    Calidad en la inscripción del Rally Ciudad de Telde

    Iván Armas, Julián Falcón, Aníbal Machín, Domingo Ramos, Vicente Bolaños, son sólo algunos nombres de la lista de inscritos.

    El lunes se presenta en el Centro Comercial Las Terrazas, exactamente en las instalaciones del Cine Artesiete, a las 13.30 horas la 42º edición del Rally Ciudad de Telde, prueba puntuable para el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, a celebrar los días 28 y 29 de julio.

    La prueba organizada por el Club Deportivo Cludemoteld, ha conseguido una inscripción que no defraudará a nadie, quizás se podría haber aumentado la cifra total, pero la calidad y la lucha deportiva por los puestos de cabeza está asegurada.

    En la presentación de este lunes se darán a conocer los pormenores de toda la prueba, teniendo como centro neurálgico el Centro Comercial Las Terrazas, en donde se llevará a cabo todos los actos que no sean los tramos cronometrados, como las verificaciones, parques de trabajo, así como la salida y llegada de la prueba teldense.

    La plantilla de favoritos es una de las más amplias que se ha dado en todo el Campeonato BP de Rallys, contabilizando hasta casi un total de diez equipos, que por monturas y palmarés así lo atestiguan, son pilotos como; Vicente Bolaños, Anibal Machín, Domingo Ramos, Iván Armas, Julián Falcón, Benjamín Avella o el propio Gustavo Sosa que estrenara en asfalto el Mitsubishi Space Star Proto.

    Sin duda será uno de los rallys de Telde más disputados, no habiendo ningún favorito claro, dado que este año las victorias se han repartido en varios equipos y todo está por decidir.

    Con la participación asegurada, el rutómetro de la prueba es un calco del año anterior, con una estructura de tramos tipo 4x2, es decir cuatro tramos que se repiten en dos ocasiones cada uno de ellos.