• Rally
    26 / 07 / 2017
    Toda la información del Rally Ciudad de Telde

    42º Rally Ciudad de Telde

    Toda la información del Rally Ciudad de Telde

    Inscritos, tramos, horarios ... toda lo que necesitas saber de la 42º edición del Rally Ciudad de Telde.

    La 42º edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los días 28 y 29 de julio, con 58 equipos inscritos, no hay una gran cantidad de inscritos, pero si hay una gran variedad de ellos. Y lo mejor, muchos aspirantes al podio final de esta prueba.

    Siempre es complicado decantarse por uno u otro equipo, cada cual tiene sus favoritos, pero si nos llevamos por lo acontecido en las últimas competiciones, los tres pilotos que lucharan por la victoria, o un lugar en el podio, son los tres primeros equipos de la lista de inscritos oficial.

    Por orden serían; los actuales Campeones del Campeonato BP de Rallys 2016, Vicente Bolaños y Magnolia Herrera (Mitsubishi Evo IX) lo líderes del Campeonato BP de Rallys 2017, Domingo Ramos y Marcos Guerra (Mitsubishi Evo VIII) y además el equipo que dispone del mejor vehículo para ganar, como es Iván Armas y Bernardino Guerra (Porsche 911 GT3)

    Pero no todo es tan fácil, ya que por detrás también hay equipos como; Benjamín Avella y Agustín Alemán (Ford Fiesta N5) Rubén Curbelo y Ariday Bonilla (Mitsubishi Evo IX) y Aníbal Machín con Jordi Díaz a la derecha (Mitsubishi Evo VIII) que van a intentar meterse en esos primeros puestos.

    Habrá otro grupo muy interesante que vuelve al asfalto, compuesto por Gustavo Sosa y Eduardo González que estrenarán el Mitsubishi Space Star Proto, inédito en el asfalto de Canarias, Jonathan Nuez y Aday Ortiz (Renault Clio Williams) Noé Armas y Jonathan Santana (Renault Megane) e Iván Alemán y Antonio Caballero (Renault Clio RS) que eran las delicias del aficionado intentando quedar lo más arriba posible en la clasificación.

    Otro de los apartados que siempre muestran un interés especial, son las copas monomarcas, como el Trofeo Toyota Enma, en donde hay una pugna increíble por los primeros puestos y que este año está más competida que nunca, con nombres como; Guyasen Ortega, Acoran Navarro y Eric Guerra entre otros.

    Noticias relacionadas: