Publicidad

  • Rally
    04 / 08 / 2017
    Mala suerte para Falcón y Peñate en Polonia

    Rally Rzeszow

    Mala suerte para Falcón y Peñate en Polonia

    Sufrieron un vuelco en el cuarto tramo del día cuando luchaban por el ERC Ladies.

    El equipo formado por Emma Falcón y Rogelio Peñate sufrieron en la tarde de hoy un vuelco mientras competían en la quinta cita del campeonato FIA ERC en Polonia, sin consecuencias personales.

    Cuando rodaban en el cuarto tramo del Rally Rzeszow en Polonia, Emma y Rogelio ajustando su trazada con su Citroën DS3 R3T en una curva de izquierda, golpeaban una arqueta que les catapultaban fuera del trazado y los dejaba fuera de carrera tras un pequeño vuelco.

    Lo importante es que a los dos no les ocurría nada, sólo el coche sufría algunos desperfectos que se podrán solucionar sin problemas, dado que no ha sido muy grave.

    Verdadera mala suerte la del equipo canario, cuando luchaba por la victoria en el ERC Ladies, donde ahora se les complica un poco si sus rivales logran puntuar en Polonia. Aunque en el ánimo de todo el equipo es seguir compitiendo en las dos pruebas que quedan del ERC en asfalto y hacer algo en tierra para seguir su progresión y preparar el ataque al ERC el año que viene.

    Esta prueba en Polonia ha resultado muy dura para los equipos, con trazados muy rápidos, pero muy estrechos que no permiten errores. Así han caído ya muchos favoritos, como Alexey Lukyanuck que también volcaba en el segundo tramo cuando era líder y varios equipos más que han tenido que neutralizarse de algún modo todos los tramos.