• Rally
    25 / 09 / 2017
    103 inscritos para el 37º Rally Villa de Teror

    37º Rally Villa de Teror

    103 inscritos para el 37º Rally Villa de Teror

    Éxito de convocatoria para la lista de inscritos de la sexta prueba del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas. A celebrar el 29 y 30 de septiembre.

    Se nota que hay hambre de rallys en Gran Canaria y la Escudería Aterura ha conseguido para “su” 37º Rally Villa de Teror, un gran número de inscritos, 91 en velocidad y 12 en Regularidad Sport.

    Entre los que figuran inscritos están dos de las figuras que ya disputaron la victoria en la edición del año pasado. Domingo Ramos, líder del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas 2017, defenderá esa victoria con su Mitsubishi Lancer Evo VIII y, tratando de llegar a ella repite el tinerfeño Eduardo Domínguez, como en aquella ocasión con el flamante Ford Fiesta R5. No falta tampoco el actual campeón del certamen provincial, Vicente Bolaños y su Mitsubishi Lancer Evo IX, así como el último vencedor de este año, Iván Armas y el habitual Porsche 911 GT3 que le ha llevado a obtener múltiples triunfos en las últimas temporadas. Benjamín Avella con el Ford Fiesta N5, Gustavo Bolaños al volante de un Mitsubishi Lancer Evo VII o Anastasio Suárez sobre un Ford Escort son también otros de los atractivos.

    Mención especial para otro piloto que regresa a la que podría considerarse su casa, el Rallye Villa de Teror. Después de su ausencia el año anterior, José María Ponce regresa a la prueba que organiza la Escudería Aterura y, como viene haciendo durante este año, estará al volante de un SEAT JTR 600. El grancanario es el que cuenta con más victorias en esta prueba, liderato que comparte con su hermano Antonio (7), y es también el que más veces ha subido al podio.

    Otro campeón provincial, Ángel Marrero, estará con un Honda Civic Type R, mientras que con una versión R3 de Honda también competirá en el ‘Villa de Teror’ el grancanario Néstor Santana. El grueso de una lista de inscritos tan numerosa viene también de la mano de la Copa Adam DISAmax, que arranca aquí con la segunda parte de su intensa temporada, así como de un Trofeo Enma igualmente numeroso.