Publicidad

  • Rally
    03 / 10 / 2017
    Ya tenemos los primeros finalistas en el Volante BP

    Volante BP

    Ya tenemos los primeros finalistas en el Volante BP

    El premio participar en el Rally de Madrid con un vehículo de la categoría R2 con todos los gastos pagados.

    Después de los resultados del pasado Rally Villa de Teror, el Volante BP, promovido por la Federación de Las Palmas, ya tiene sus primeros finalistas, que no son otros que: Domingo Ramos por la categoría 1, Néstor Santana por la categoría 2 y Nelson Climent por la categoría 4. Estos tres pilotos ya tienen un puesto asegurado en la selección final.

    Los otros tres finalistas restantes dependen de los resultados obtenidos en el próximo Rally de Maspalomas, que se disputará los días 10 y 11 de noviembre.

    Estos tres pilotos serán el vencedor de la categoría 3 y los otros dos salen del Trofeo BP de Promoción, al quedar desierta la categoría 5. A esas tres plazas optan ahora mismo los pilotos Erik Guerra, Guayasén Ortega, Jonathan Guillén, Alejandro Martín y Pablo Medina.

    Tras el cambio de fecha del Rally de Maspalomas, esta selección entre los seis pilotos finalistas se disputará el domingo 12 de noviembre. El vencedor tendrá como premio promocional la participación en el Rally RACE-Comunidad de Madrid, última cita del CERA, con un vehículo tipo R2 y todos los gastos incluidos a cargo de la propia FALP y sus patrocinadores.