Publicidad

  • Rally
    07 / 10 / 2017
    La Era del Cardón acoge su segundo RallySprint

    IIº RallySprint Era del Cardón – Villa de Agüimes

    La Era del Cardón acoge su segundo RallySprint

    El viernes 13 de octubre se cierra el plazo de inscripción para la prueba.

    La segunda edición del RallySprint Era del Cardón se celebrará el sábado 21 de octubre y tendrá como, apoyo institucional al Ayuntamiento de Agüimes, decisión que ha sido tomada desde la temporada pasada en base a la buena disposición por parte del consistorio agüimense.

    El 2º Rallysprint  Era del Cardón – Villa de Agüimes, se desarrollará en el trazado mítico, en la historia automovilística de Canarias, como es la Era de Cardón, tramo que ha escrito miles de páginas en los anales del automovilismo deportivo de Canarias.

    La prueba arrancará a las 10.00 horas del sábado 21 de octubre, en los 8.5 km del tramo cronometrado de Era del Cardón, que se realizará en seis ocasiones, tres en cada sentido, empezando la primero manga en el sentido norte / sur. Pero antes a las 8.00 horas tendrán lugar las Verificaciones Administrativas y Técnicas en la Plaza de la Piscina Municipal de Agüimes.

    La prueba será presentada oficialmente el día 13 de octubre a las 20:00 horas, en el Salón de actos del Ayuntamiento de Agüimes, situado en la Calle Dr. Joaquín Artiles de Agüimes.

    Agradecimiento muy especial también a las empresas que hacen posible esta prueba, como son: MAZDA, FRIGO, bp el Taro, Twin Larry Hortalizas, Talleres Anyelo, Comercial SANROB, TREMOTOR, Hidráulica Cardona,  Taller Chapa y Pintura Arencibia Team y RXC Rotulaciones.