• Rally
    18 / 10 / 2017
    Lista de inscritos RallySprint Era del Cardón - Villa de Agüimes

    II RallySprint Era del Cardón – Villa de Agüimes

    Lista de inscritos RallySprint Era del Cardón - Villa de Agüimes

    Con 40 equipos inscritos, las verificaciones y asistencias serán en el merendero El Milano.

    Finalmente será 40 los equipos que se han inscrito para participar en la II edición del RallySprint Era del Cardón – Villa de Agüimes, 34 en Velocidad y 6 en Regularidad Sport, todo ello el próximo sábado día 20 de octubre.

    Además la nómina de equipos favoritos ha crecido, uniéndose a Ayose Benítez (Mitsubishi Evo VII) y a Néstor Santana (Honda Civic Type R) Miguel Cabral (Mitsubishi Evo X) Benjamín Avella (Ford Fiesta N5) y Noé Armas (Renault Megane Coupe) con lo que las posibilidades de auguran un hipotético podio se vuelven más complicadas. Sin olvidar a pilotos como: Jonathan Nuez (Renault Clio Williams) y Anyelo Padrón (BMW 325i)

    Por otro lado también están inscritos algunos novedosos equipos como: los tinerfeños y primos Lorenzo (Mitsubishi Evo VII) o el estreno de un Renault Clio R3 Max en manos de Marcial Álvarez.

    La prueba arrancará a las 10.00 horas del sábado 21 de octubre, en los 8.5 km del tramo cronometrado de Era del Cardón, que se realizará en seis ocasiones, tres en cada sentido, empezando la primera manga en el sentido norte / sur. Para la clasificación final se tomaran en cuenta todas las mangas de competición.

    En cuanto a Regularidad Sport, destaca, entre los seis equipos presentes, la presencia de Manuel Hernández con el espectacular Renault 5 Turbo 2 y de William Padrón con un potente SEAT 124.

    Verificaciones y asistencias

    Recordar a los equipos que las verificaciones técnicas y posteriormente la zona de asistencias será en el Merendero El Milano, situado cerca del cruce de Agüimes / Temisas / Era del Cardón, por lo que la organización ha pedido a los equipos que se desplacen a la zona que lo hagan sólo con el coche de carrereas y un vehículo de asistencia debido al poco espacio disponible.