• Rally
    21 / 10 / 2017
    Récord de inscripción en Tenerife

    43º Rally Orvecame Isla Tenerife

    Récord de inscripción en Tenerife

    Un total de 133 equipos solicitaron inscripción para la prueba. (Fotos: Borja Machado)

    Cumpliendo con el Reglamento Particular de la 43º edición del Rally Orvecame Isla Tenerife (27 y 28 de octubre) y con el Programa Horario, el Club Deportivo Rallyten Sport ha procedido al cierre de inscripción con récord absoluto de la temporada: 133 solicitudes.

    La última prueba de Campeonato Insular de Rallys de Tenerife y también puntuable y determinante para el Autonómico, ha sido acogida como excelente por el público y los equipos, como demuestra la cifra de participantes. Aún así, el club Rallyten Sport es conocedor de que al menos una decena de equipos no llegaron a cursar inscripción por no tener las unidades de competición a punto como es el caso de Alfonso Viera.

    Entre los solicitantes de inscripción, hay muchísimos equipos a destacar, como ejemplo los Porsche 911 GT3 de Enrique Cruz (vencedor en 2015), Julián Falcón, Pedro Javier Afonso, Lauren García (2007), Miguel Ángel Suárez. En la batalla de los Mitsubishi estarán Marco Lorenzo (vencedor en 2010), Víctor Delgado (2003) y Roberto González. Tampoco han querido faltar el Skoda S2000 de Ángel Bello y Airán Mejías con Ford Cosworth WRC, sin olvidarnos de Jose María Ponce con el SEAT 600 Proto (1988, 1989 y 1990)

    Si bien, el reglamento particular establece en 120 los participantes a tomar la salida el próximo viernes 27 de octubre desde la Plaza de España, el propio Félix Cuesta ha comentado que están trabajando en la fórmula para que ningún equipo se quede fuera dentro de las posibilidades logísticas de la prueba.

    Recordar que además, saldrán varios vehículos dentro del denominado Rally Legend (entre los vehículo doble cero y cero de la caravana de seguridad); las monomarcas; Copa Adam DISAmax y 1600, así como Regularidad Sport.

    La lista oficial de inscritos la conocernos el próximo martes 24 a las 20.00 horas en la web y redes sociales oficiales.

    Relación de inscritos