• Rally
    24 / 10 / 2017
    Lista de inscritos con 134 equipos

    43º Rally Orvecame Isla de Tenerife

    Lista de inscritos con 134 equipos

    La organización aceptó todas las inscripciones; todos los equipos entran en lista.

    El 43º Rally Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas ya es una realidad y tiene lista oficial de inscritos. 134 serán los equipos te tomen la salida en la prueba más solicitada de la temporada en Canarias y la que mejor acogida ha tenido.

    Para ello, el club Rallyten Sport ha redoblado esfuerzos logísticos y ha conseguido que todos los solicitantes de inscripción participaran. Para ello, la prueba contará con 115 vehículos en velocidad y 19 en Regularidad Sport.

    Una de las sorpresas de la lista de inscritos es la presencia de Fernando Capdevila con el SKODA Fabia WRC y que en esta ocasión estará acompañado a la derecha por Rogelio Peñate.

    La última prueba de Campeonato Insular de Rallys y también puntuable y determinante para el Autonómico, se ha convertido en santo y seña del automovilismo Canario. Además estarán presentes las copas Adam y 1600.

    Los próximos actos en relación a la prueba, serán: la entrega de documentación y las verificaciones administrativas en la tarde de jueves 26 en Orvecame Taco, a partir de las 18.00 horas. Mientras, el viernes 27 llega la gran puesta en escena con las verificaciones técnicas en el mismo sitio a partir de las 15.30 horas y la Ceremonia de Salida prevista para las 20.00 horas del mismo día.