• Rally
    12 / 12 / 2017
    La temporada termina en Fuerteventura

    I Rallysprint La Vega Nueva

    La temporada termina en Fuerteventura

    Será en el tramo de La Matilla – El Time de 4,2 km en el municipio de Puerto del Rosario.

    El Club Deportivo Tibiabín, será la encargada de organizar la última prueba del año, el I Rallsprint de asfalto La Vega Nueva, que se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre en Puerto del Rosario.

    Surhayen Pernía y Rogelio Peñate serán las estrellas de esta prueba majorera, ya que estarán juntos en el Hyundai i20 R5, gracias a Fuertwagen, principal patrocinador de la prueba. También estará presente Emma Falcón con su Citroën DS3 R3T que ya estaría reparado de su accidente en Lanzarote.

    También estarán presentes los equipos de la Copa SKODA Fabia, que en esta prueba se juegan le campeonato, ya que es la última de sus citas en este año. No hay nada decidido y varios equipos optan a la victoria con lo que la diversión está asegurada.

    La competición tendrá lugar en un nuevo tramo de 4.2 km. de longitud denominada La Vega Nueva, entre La Matilla y El Time. La salida/meta estará ubicada en La Martilla (Campo de fútbol) y la meta / salida en El Time (justo antes de llegar a las casas)

    Se realizarán un total de seis pasadas (tres en cada sentido) siendo las dos primeras de entrenamiento, quedando por tanto las otras cuatro para configurar la clasificación final.

    En cuanto a los horarios, de 8.00 a 9.30 h. se realizaran las verificaciones técnicas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, comenzando la competición a partir de las 12.00 h.

    Motor Solidario

    El Domingo día 17 de diciembre, en el Circuito Urbano del Recinto Ferial de Puerto del Rosario , tendrá lugar el VI MOTOR SOLIDARIO , un evento único en Canarias, en donde los pilotos se baten en duelo en la pista hasta sólo quedar uno, y con un objetivo, recabar los máximos alimentos posibles a favor de las familias más desfavorecidas de Fuerteventura.