• Rally
    11 / 03 / 2018
    La nueva arma de Vicente Bolaños

    Mitsubishi Evo X

    La nueva arma de Vicente Bolaños

    El hombre de la Estación de Servicio BP El Taro ha tenido una pequeña toma de contacto con su Evo X.

    Teniendo como marco el Circuito de Maspalomas, el equipo Azul Racing, con Vicente Bolaños y Magnolia Herrera al frente, han tenido la primera toma de contacto real con su nueva montura para este año.

    Apenas habían hecho unos kilómetros el día que decidieron su compra y ahora tocaba el turno de ponerlo en marcha en un lugar conocido para conocer las primeras impresiones.

    Esta primera toma de contacto era solo para conocer mejor el estado del vehículo, por lo que primero se dieron unas vueltas de calentamiento y posteriormente se conectaba el anti-lang del turbo para apretar un poco más.

    La primera impresión ha sido muy buena, el coche se “come” el asfalto, la caja de cambios secuencial funciona de maravilla, así como los frenos, resultando el conjunto muy dócil y que ahora tocará el turno de buscar sus límites, que parece muy alto.

    No fueron muchos kilómetros, pero ya se tiene una idea de las posibilidades de este Evo X N+, que por supuesto todavía quedan cosas por pulir para poder llevarlo a su máximo nivel.