• Rally
    07 / 04 / 2018
    Lauren García y Samuel Martín, a otro nivel

    XIII Rallysprint Atogo

    Lauren García y Samuel Martín, a otro nivel

    Ganaron todos los tramos, llevándose el del Porsche un pleno absoluto en Atogo. (Fotos: Borja Machado)

    Sólo hubo un color en la XIII edición del Rallysprint Atogo, ese color fue el blanco del Porsche 911 GT3 de Lauren García y Samuel Martín, que literalmente arrasaron en la primera prueba del Campeonato de Rallysprint celebrado hoy en Tenerife.

    A partir de la segunda plaza las cosas no estuvieron tan claras, dado que las diferencias así lo atestiguan, como lo sucedido en las tres siguientes plazas de la general.

    En el que es el mejor resultado desde el estreno de su Citroën DS3 N5, la segunda plaza de la general era para Francisco Suárez y José de La Torre, pero a 1:30.0 del ganador.

    El tercer escalón de podio, a 14,9 de Suárez, fue Omar Navarro y Nelson Hernández con un efectivo Citroën ZX de grupo TA, que dejaba justo por detrás de él a Adrian Lugo y Tecorice Hernández con un SEAT Ibiza 20V Turbo.

    Siguiendo con la clasificación general, la quinta plaza la conseguía Armando Díaz e Hilario Medina con el espectacular BMW M3, seguido a sólo 5,9 segundos, de Fernando Díaz e Iván Pérez con un BMW 325i.

    Uno de los puestos más competidos en la parte final, fue el que ocupaba Moisés Rodríguez y Noelia Olivares con el Mitsubishi Evo VIII, ya que se hacía con la séptima posición de la general por sólo 3 segundos de ventaja sobre David Martin y Beatriz Rodríguez con un BMW M3.

    Y cerrando la lista de los diez primeros clasificados, novena plaza para Airam Cruz y Daniel Fumero con un Citroën Saxo VTS, seguido de Iván González y Desiree Marrero con un Opel Corsa GSI.