• Rally
    20 / 04 / 2018
    Presentado el Rally más importante de Tenerife

    28º Rally Villa de Adeje

    Presentado el Rally más importante de Tenerife

    El acto de presentación fue presidido por el alcalde de la Villa de Adeje y el presidente de la RFEDA, una cita que pide Pre-inspección para el ERT.

    Una noche muy especial, la vivida en el Iberostar Anthelia en Costa Adeje, con la presencia de autoridades, patrocinadores, colaboradores, pilotos, voluntarios, oficiales, presidentes de federación y presidido por el alcalde de La Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga y del Presidente de la RFEDA, D. Manuel Aviñó. Un arranque muy emotivo, con la honra y dedicación a de nuestro “medico”, D. Atanás Iliev tristemente fallecido el día 17, y que recibió por parte de los asistentes el mayor de los aplausos por la gran labor realizada en su vida y junto a la Escudería Villa de Adeje.

    Una presentación que giro alrededor de las novedades y puesta en escena de un evento que será la 1º cita del Campeonato Interinsular y Provincial de S/C de Tenerife, 2º del Camp. de Canarias de Rallys de Asfalto, la 4º del Camp. de España y con Pre-inspección para el European Rallye Trophy.

    Novedades como la colaboración de la escudería con TiemposOnline.com que dirige Juan José Llanos y que expuso nuevas herramientas de trabajo para ofrecer muchísima más información a los pilotos a su llegada a un Control Stop.

    O la visualización del recorrido en formado virtual, App especifica del rally en español e inglés, una Web con toda la información al minuto, TV y radio Online durante el rally, así como un despliegue de seguridad con más de 850 personas que velaran por el buen desarrollo de uno de los eventos más importantes de Canarias.

    Inscripción gratuita

    En el transcurso de la presentación se realizaron varios sorteos, gracias al Excmo. Ayuntamiento y la Escudería Villa de Adeje con el regalo de una inscripción gratuita sorteada entre los pilotos asistentes al acto, entregado por el Concejal de Deportes de la Villa de Adeje D. Adolfo Alonso y que recayó en Claudio Vargas, y de dos regalos de BP con tarjetas de 50 y 100 euros en combustible, también para los pilotos asistentes que entrego D. Juan Cobián de BP.

    Cerraron el acto, D. Manuel Aviño presidente de la RFEDA quien volvió a hacer hincapié en la seguridad y en los pasos firmes que está dando la Escudería Villa de Adeje en el CERA y el firme apoyo hacia la pre-inspección para el European Rallye Trophy del Rallye Villa de Adeje y por ultimo una intervención muy emotiva y cercana del Sr. Alcalde de la Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga, orgulloso del trabajo de su escudería, del apoyo de los ayuntamientos del sur de Tenerife y sobre todo del crecimiento año tras año de uno de los eventos más representativos del municipio.