• Rally
    08 / 05 / 2018
    44 equipos en la cuarta cita del Nacional

    28º Rally Villa de Adeje

    44 equipos en la cuarta cita del Nacional

    La armada de Hyundai i20 R5 se enfrenta al líder del Campeonato Miguel Fuster con un Ford Fiesta R5.

    Finalmente, la Escudería Villa de Adeje, ha podido reunir una lista de inscritos que brilla por su calidad, aunque no tanto por su cantidad, echo este último, que a la postre, no es lo importante.

    La 28º rally Villa de Adeje a celebrar los próximos días 11 y 12 de mayo en el sur de la isla de Tenerife, es valedera para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, así como el Campeonato Regional y Provincial de Tenerife.

    De los 44 equipos inscritos, destaca sobre manera la armada de Hyundai presentes, con hasta cuatro i20 R5, que podrían haber sido cinco, si Víctor Delgado no hubiera tenido el accidente el pasado fin de semana en Gran Canaria.

    Haciendo frente a los vehículos coreanos y con el número 1 en las puertas de su Ford Fiesta R5, estará Miguel Fuster y Nacho Aviñó actuales líderes del Campeonato de España, que se las tendrá que ver con José “Cohete Suárez y Cándido Carrera, último vencedor del CERA en el Rally Islas Canarias, Iván Ares y José Pintor, actuales campeones de España, además de Surhayen Pernía y Rogelio Peñate, que tuvieron muchos problemas mecánicos el fin de semana pasada, pero que ya están solucionados.

    También estará presente Toñi Ponce y Rubén González, que hicieron una competición muy inteligente en Gran Canaria y que quieren refrendar ahora en Tenerife.

    Luchando en contra de todos los 4x4 como son los R5, estará el tinerfeño Enrique Cruz, que acompañado a la derecha de Yeray Mujica peleará con su Porsche 911 GT3 por un puesto de honor en esta prueba.