Publicidad

  • Reportajes
    29 / 03 / 2017
    ¡Éxito de la 1º Edición!

    1º Africa Twin Morocco Epic Tour!

    ¡Éxito de la 1º Edición!

    Los participantes en este Epic Tour han disfrutado al máximo del variado recorrido, sintiéndose como auténticos pilotos de raids, gracias al enorme equipo y montaje técnico desplegado por la organización

    Los participantes en este Epic Tour han disfrutado al máximo del variado recorrido, sintiéndose como auténticos pilotos de raids, gracias al enorme equipo y montaje técnico desplegado por la organización. Además, el piloto oficial del Monter Energy Honda Team, Paulo Gonçalves, tampoco quiso perderse este evento y acompañó, con una Africa Twin, a todos los participantes, dándoles valiosos consejos para afrontar las etapas más complicadas.

    Esta I Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour ha transcurrido de norte a sur del país africano, atravesando sinuosas carreteras, técnicas pistas que transcurrían entre los preciosos cedros de la zona de Ifrane, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. Las 9 etapas han contado con una media de unos 230 Km., recorriendo un total de 2.000 Km, la mayor parte de ellos por pistas y zonas offroad.

    “Esta ha sido la aventura de mi vida”. Sin duda, esta frase fue una de las más repetidas entre los participantes, que en algunos casos se enfrentaban por primera vez a pistas offroad con su Africa Twin. En este sentido, muchos de ellos afirmaban haber descubierto “la verdadera polivalencia de la Africa Twin”, quedando sorprendidos por su excelente comportamiento fuera de carretera.

    Además, pudieron comprobar de primera mano su tremenda fiabilidad, ya que a pesar de las duras condiciones de algunas etapas (tormentas de arena, altas temperaturas, nieve, polvo…), ninguna de las Africa Twin que participaron en el evento sufrió ninguna avería mecánica.

    Pero no todo fue aventura en este viaje, ya que tras cada etapa los participantes disfrutaron de la comodidad de los mejores hoteles del país y de la oportunidad de conocer y disfrutar de la cultura y hospitalidad marroquí.

    ¡Enhorabuena a todos por esta gran aventura!