• Reportajes
    02 / 04 / 2017
    Salida Triumph Las Palmas - Abril

    Llegó la primavera en Triumph

    Salida Triumph Las Palmas - Abril

    Con un calor más fuerte de lo esperado, se dieron cita casi cuarenta seguidores de la marca y algunos que en breve lo serán, en la puerta del teatro Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria.

    La Triumph Bonneville Bobber junto con la nueva Scrambler, fueron las protagonistas desde el primer momento en los aledaños del Teatro. Sobre todo la Bobber que era la que más admiración levantaba entre los que se reunieron para la salida y los que pasaban por el lugar, y que irremediablemente tenían que parar para admirarla. Motor al día 7, haría la ruta con ella….todo un placer.

    La salida comenzaba con las 40 motos reunidas a las 10:30 de la mañana, para tomar rumbo hacia Santa Brígida por la carretera del centro y tomar el desvío hacia Pino Santo. Todos los participantes asistidos por la organización que se apostaba estratégicamente en los cruces más conflictivos. Siguiendo con la ruta hasta Valleseco, para subir hasta los Pinos de Galdar y de nuevo descender hacia Fontanales. Desde Fontanales nos dirijamos a la Presa de los Pérez, pasando por Montaña Alta, donde se realizó una parada de avituallamiento sobre todo de líquidos, igual que se había realizado en el Balcón de Zamora.

    El último punto de la ruta sería, pasando por Artenara, la Cruz de Tejeda donde se daba por terminada la salida y desde donde cada uno busco rumbo al restaurante que más les gusta de la zona, ya que la salida no contaba con comida concertada.

    Como siempre en este tipo de salidas organizadas por Triumph Canarias Gubra, se vive un muy buen ambiente motero, ya seas de la marca como si no. Es momento idóneo de conocer gente con la misma afición y de pasar momentos de charla motera en los diferentes puntos de la ruta.

    Nos vemos el mes que viene en la siguiente salida de Triumph. ¡¡Hasta pronto!!.