• Reportajes
    10 / 06 / 2017
    Flick Moto no defraudó

    I Ruta Yamaha 2017

    Flick Moto no defraudó

    Hoy se ha celebrado la primera reunión del año de clientes Yamaha saldándose con un éxito de participación. La ruta fue programada y organizada por Flick Moto, concesionario de la marca para la provincia de Las Palmas

    Un total de 50 motos y cerca de 60 personas disfrutaron del fabuloso día que nos ofreció la isla para los amantes de la moto. La ruta comenzaba en las instalaciones de Flick Moto donde se les dio a los participantes las instrucciones a seguir durante la ruta y el recorrido de la misma.

    Hoy, y como era de esperar la caravana enfilaba hacia La Aldea, el pueblo más de moda de la isla debido a la nueva carretera y que no deja de estar en boca de todos los moteros.

    A la llegada a la playa de La Aldea se haría una pequeña parada para un refrigerio, ya que el día se estaba poniendo caluroso.

    Sobre las doce de la mañana se tomaba rumbo hacia la carretera de Acusa, con destino Artenara, pasando antes por el pueblo de La Aldea.

    Ya en plena carretera todos quedaban impresionados de los paisajes que estábamos viendo, como nos comentaban a la llegada a Artenara, ya que esta zona de la isla es poco conocida por la mayoría y verdaderamente impresiona ver este precioso barranco por el que discurre la carretera.

    Comentar a todos los moteros de la isla que el tramo de acusa presentaba un asfalto excelente en casi todo su recorrido, con lo que el disfrute de la ruta sobre las Yamaha se hacía más evidente.

    Después de subir de Artenara por el cruce de los Garajes hacia la zona de la Caldera y bajar hacia la carretera del salto de Ariñes pasando a por Lagunetas para llegar hasta la subida de Cueva Grande  próxima a nuestro destino final, que no era otro que la Zona Recreativa de los Llanos de Ana López, donde ya nos esperaba un fabuloso asadero organizado y preparado por la conocida Fátima del Restaurante Sibora ubicado en Fontanales. Fatima y su equipo se desvivió por atender a todos los clientes de Yamaha de una manera que traspasa la amabilidad y el buen hacer. Desde estas líneas queremos agradecerle de parte de todos los participantes todas sus atenciones y trato recibidos.

    No faltó de nada y la comida ofrecida por Flick Moto a los participantes en la I Ruta Yamaha 2017 resultó de lo mejor, quedando todos con el estómago lleno y el corazón contento ya que la camaradería existente entre los participantes era de destacar.

    Hubo tiempo para reposar la comida antes de partir cada uno hacia su destino y esperando ya que llegue la siguiente ruta organizada por Flick Moto, porque hasta ahora todas a las que hemos sido invitados, como en el día de hoy, nos han dejado con ganas de repetir cada año.