Publicidad

  • Reportajes
    11 / 07 / 2017
    La Escalera. 7º peldaño del 2017

    La Escalera de amoto team

    La Escalera. 7º peldaño del 2017

    Habíamos oído hablar de la famosa Escalera y ya teníamos ganas de participar en una de estas salidas organizada por el grupo “AMoto Team”. En esta ocasión, la que nos tocó vivir fue la celebrada el pasado 7 de Julio (San Fermín)

    Para los que no conozcan el significado de “La Escalera”, la idea es reunirse un grupo de moteros desde principios de año y salir caiga el día que caiga; el 1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Junio, 7 de Julio y así hasta que termine el año con la salida que tendrán el 12 de diciembre. Eso si las rutas elegidas serán por carreteras y caminos vecinales que ni siquiera puedas imaginar que existen y mucho menos meterte por ellos sin alguien que te guie, como es el caso.

    Una idea genial y más si sabes que se reunirán un grupo de entusiastas de la moto y excelentes personas y amigos que sabes que una vez al mes te los vas a encontrar practicando la afición que nos une. Felicidades a todos y espero poder repetir la experiencia. Agradecer a Flick Moto la sesión de la moto para realizar la ruta, que en este caso era la estupenda Yamaha Tracer 900.(una gozada)

    Ah se me olvidaba, tuve la suerte de ser uno de los agraciados en el sorteo que se celebró justo antes de la salida, con una estupenda mochila Michelín cortesía de Neumáticos Mito, S.L. además suelo tener muy mala suerte en este tipo de sorteos por lo que la sorpresa fue doble.

    Nota remitida por el Grupo AMoto Team

    ESCALERA JULIO AMOTO TEAM

    Nuestra tradicional Escalera se celebró el Viernes 07/07/17 partiendo de las instalaciones de Neumáticos MITO S.L., en el Cardón. Allí nos dieron la bienvenida con un toldo bajo el que aparcamos las monturas, un sorteo en el que varios de los participantes se llevaron estupendos premios y una invitación a café. ¿Qué más se puede pedir?

    Muchísimas Gracias a MITO S.L. por la atención y la acogida que nos dieron. Especial mención merece el amigo Orlando con quien nos pusimos de acuerdo para llevarlo a cabo.

    La participación fue numerosa. Superamos con creces la treintena. Fue espectacular ver llegar poco a poco las motos y los colegas (algunos con pareja) y reunirnos en el punto de partida.

    Hicimos una primera parada en La Yedra, en la que nos hicimos fotos de grupo con los maravillosos paisajes que ahí se disfruta. Nos alegramos de encontrarnos con Calcetines, un perrito negro que hemos visto crecer año a año, cada vez que pasamos por ahí. Seguramente, José María de Felipe, de Motor al día 7 que nos acompañó, habrá podida obtener fantásticas instantáneas del momento.

    Una vez en marcha, cumplimos con nuestro recorrido. La "parada técnica de café" la llevamos a cabo en Valleseco donde había bastante gente debido a la celebración de una misa funeral. El aparcamiento se antojó un poco complicado, así que dispersamos todas las motos por los alrededores de la Plaza.

    La Ruta siguió su andadura, guiados en todo momento por Alvaro el cual tuvo la oportunidad de completar la Escalera a lomos de una Yamaha Súper Tenere 1200 que el concesionario Flick Moto, a través de Javier Oramas, que nos acompañó también, le cedió. A tenor de la facilidad de conducción, tanto en asfalto, como en un pequeño tramo de tierra por el que circulamos, el amigo Álvaro disfrutó la prueba. Quien quiera verla de cerca, ya sabe a dónde acudir., en la Avd de Escaleritas 112.

    Como casi siempre, nuestra jornada terminó en Plantaciones, en el C.C. Las Ramblas. Al tratarse de un viernes, además, uno puede estar tranquilamente tomando cañitas y tapas.

    Como siempre, ha sido un placer contar con todos los que han venido a la Escalera. Damos la bienvenida a los nuevos y esperamos verles en próximas ocasiones.

    Muchas gracias por acompañarnos.

    Equipo AMOTO TEAM