Publicidad

  • Reportajes
    31 / 07 / 2017
    Gran éxito del 1º KTM Adventure Rally Europeo

    KTM Adventure Rally EU

    Gran éxito del 1º KTM Adventure Rally Europeo

    Con tres recorridos diarios a elegir entre tres tipos diferentes de terreno, que iban desde carretera asfaltada 100% a 100% offroad, con una opción de 50/50, los pilotos se enfrentaron a desafíos adaptados a cada estilo y preferencias.

    Queríamos mostrar a nuestros clientes lo que sus motos KTM ADVENTURE son capaces de hacer fuera de las rutas más habituales. Nuestro objetivo era crear un ambiente de pilotos con las mismas afinidades, generando amistades y experiencias inolvidables. Y queríamos recorrer carreteras que no podrías imaginar que existiesen en Europa.

    No era una tarea fácil, pero, a juzgar por las amplias sonrisas en los polvorientos rostros de la gente, estamos muy orgullosos de poder afrimar que el primer KTM ADVENTURE RALLY europeo se ha saldado con un rotundo éxito.

    Con tres recorridos diarios a elegir entre tres tipos diferentes de terreno, que iban desde carretera asfaltada 100% a 100% offroad, con una opción de 50/50, los pilotos se enfrentaron a desafíos adaptados a cada estilo y preferencias, subiendo montañas, bajando puertos e incluso llegando a tocar la nieve. Cada noche, 152 aventureros bajaban hasta el campamento base en la localidad italiana de Bardonecchia para comentar y compartir sus aventuras y anécdotas con sus compañeros y con nuestro ultrarrápido embajador, Chris Birch.

    Chris Birch: "Es impresionante ver cómo la R logra el increíble equilibrio entre una rutera offroad infatigable y una potente enduro que no conoce límites. Participar en un KTM ADVENTURE RALLY me recuerda por qué empecé a montar en moto: ¡Para pasármelo en grande!"

    En KTM, tenemos una extraordinaria pasión y una incesante curiosidad por vivir aventuras sobre dos ruedas y continuaremos buscando lugares interesantes para disfrutar de la quinta esencia de los viajes de aventura. Echa ahora un vistazo a Ktm-adventure-rally.com, mientras nosotros nos encargamos de seguir buscando nuevos horizontes. Y ya os podemos adelantar la buena noticia de que el próximo año, habrá otro evento europeo. No sabemos exactamente dónde. No sabemos exactamente cuándo. Pero sí que estamos seguros de que será épico.

    Disfruta del video del evento aquí y descubre el verdadero significado de lo que ha sido el primer KTM ADVENTURE RALLY europeo anual.