• Reportajes
    24 / 10 / 2017
    MD7 se equipa en Valsebike slu

    Objetivo MOTOTRANS 2017

    MD7 se equipa en Valsebike slu

    En previsión de nuestra próxima participación en la Mototrans 2017 que se celebra los próximos días 3, 4 y 5 de Noviembre, nos teníamos que equipar para culminar la prueba con las máximas garantías y nos decidimos por la Boutique de Valsebike..

    Después de varios descartes nos decidimos por la Boutique Valsebike slu. Una gran empresa en la que confiamos igual que muchos aficionados al Enduro, MX, Trial, Trail y Carretera en Canarias que desde hace muchos años se equipan en Valsebike. Nos pusimos en sus manos para poder recibir consejo profesional en la compra de nuestra equipación, que en este caso va a ser para Maxi Trail, que es en la categoría que participamos.

    De entre la amplísima variedad de productos de que disponen en la boutique de Valsebique y con el asesoramiento de su encargada Zuleika Medina, nos decidimos por la siguiente vestimenta:

    Chaqueta ACERBIS Baggy Adventure con depósito agua en espalda.

    Pantalón ACERBIS Baggy Adeventure

    Botas Forma Terra

    Guantes Five Stunt Evo Army

    La elección ha sido difícil dada la gran variedad de productos y marcas de las que disponen en Valsebike, pero al final y sin tirar la casa por la ventana, creemos haber hecho una buena elección con estas marcas de reconocido prestigio (ACERBIS y Forma) en el mundo de la moto, y de la que podrás encontrar una amplia variedad en sus instalaciones.

    La boutique y tienda de Valsebike se encuentra en el Parque Empresarial Melenara C/ Ignacio Ellacuria Beascoechea, 18 – 35200 Telde – Gran Canaria. Teléfono 928 692 132

    Valsebike slu

    Valsebike lleva desde 1992 ofreciendo las mayores comodidades a sus clientes usuarios de moto. Ubicada inicialmente en el municipio grancanario de Valsequillo –del que aún conserva parte en su nombre– se trasladó a la ciudad de Telde en 1994.

    El continuo crecimiento llevó a incorporar a su carpeta de negocio nuevas marcas y nuevos servicios, por ello en julio de 2003 tuvo que cambiar su sede por la actual en un establecimiento mucho más amplio en el Parque Empresarial Melenara. Son más de 1.800 metros entre exposición de motos nuevas y de ocasión, boutique especializada y servicio posventa con recambios y taller.

    Concesionario oficial de marcas como KTM y Sherco –además de ser distribuidor de otros fabricantes– Valsebike cuenta con asesores comerciales que, por encima de cualquier otra consideración, quieren aconsejar a sus clientes en la adquisición de un nuevo vehículo o al equiparse. Y para ofrecer todas las comodidades, en sus instalaciones cuenta con Valsebike Café & Tasca que de lunes a sábado ofrece menús diarios y una gran cantidad de tapas y especialidades a los mejores precios.

    En su vertiente de Club Deportivo, Valsebike ha organizado multitud de pruebas deportivas y, desde 2011, puso en marcha la Escuela KTM Off-Road que ha formado a cientos de pilotos de todas las edades en la conducción fuera de pista.

    Desde sus inicios Valsebike se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio integral para el usuario de la motocicleta, tanto en carretera como en off-road. Por ello nuestras instalaciones del Parque Empresarial Melenara (Telde) cuentan con una serie de departamentos que tratan de dar solución a las necesidades del motero. Estos son nuestros servicios:

    VENTA DE MOTOS

    Amplia exposición de motos on y off-road con lo último de la gama de las marcas de las que somos distribuidores. Como concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas gran parte de esta área exhibe los modelos más importantes de su catálogo. Para poder comprobar las bondades de estas motos, Valsebike siempre cuenta con unidades ‘demo’ a disposición de nuestros clientes. Asimismo contamos con apartado dedicado a las motos de ocasión de distintas categorías y nuestros asesores comerciales.

    VALSEBIKE BOUTIQUE

    Actualmente Valsebike Motos cuenta con uno de los departamentos de boutique más amplios de Canarias. Se trabaja con algunas de las principales marcas de cascos, botas, chaquetas, pantalones y todo tipo de protecciones, pero con distintos niveles de calidad y precio para adaptarse a las necesidades y presupuesto del motero. Además de ropa técnica también disponemos de ropa casual y multitud de accesorios, siempre dentro del universo moto.

    TALLER

    Equipado con todo lo necesario y con el personal apropiado para ofrecer el mejor servicio postventa y de mantenimiento para los vehículos, de una manera eficaz y rápida.

    RECAMBIOS

    Accesorios y repuestos originales para las diferentes marcas del sector, con una atención personalizada a nuestros clientes.

    VALSEBIKE CAFÉ & TASCA

    Nuestra cafetería y tasca es muchísimo más que un simple punto de encuentro de los usuarios de la moto. Con completos desayunos, deliciosos menús al mediodía y una amplia carta de especialidades y recomendaciones, también se celebran veladas gastronómicas, maridajes y espectáculos de mónologos. Nuestros jueves de pincho y cerveza a un euro ya son un referente.

    Su horario de lunes a viernes es de 09:00 de la mañana a 19:00 horas. Sábados de 09:00 a 13:00.  El teléfono para realizar reservas es el 928 573 979.

    www.valsebike.com