• Reportajes
    10 / 04 / 2018
    Honda Canarias celebró con éxito su Curso de Velocidad DSM

    CURSO HONDA DSM

    Honda Canarias celebró con éxito su Curso de Velocidad DSM

    Recientemente tuvo lugar una nueva edición del Curso de Velocidad DSM. El experimentado piloto Dailos Sainz junto a Honda Canarias, llevó a cabo esta iniciativa durante un intenso fin de semana con un total de 20 asistentes.

    En la primera sesión tuvo lugar una jornada teórica en la que Dailos Sainz, Honda Motorcycles Sales Manager en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y David Rodríguez, Honda Motorcycles Division Manager en Canarias, abordaron los siguientes puntos: Posición de conducción, Trazada, Frenadas, La mirada, Seguridad, Suspensiones y Conocimientos de la moto.

    En la segunda sesión, los asistentes pusieron en práctica lo aprendido en el Circuito de Maspalomas. Desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, tuvieron la oportunidad de rodar con sus motos sobre el asfalto el circuito, conversar entre amigos, disfrutar de un cóctel cortesía de Honda Canarias, pero sobre todo, disfrutar de la emoción a toda velocidad y mucha adrenalina. Tanto fue así, que se llegaron a alcanzar velocidades de ¡hasta 280km/h!

    Este exclusivo encuentro entre los más apasionados de las dos ruedas, es una muestra más del compromiso de Honda Canarias con sector de la moto en las Islas y con los clientes que cada vez demandan una atención más personalizada una oferta de actividades adaptadas a sus necesidades.

    Los interesados podrán seguir todas las novedades en la web de la marca www.hondacanarias.com y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.