• Tierra
    03 / 07 / 2017
    Javier Franquiz y Pepo Batista ya tienen  programa

    Mitsubishi Motors

    Javier Franquiz y Pepo Batista ya tienen programa

    El primer asalto estará en Canarias, luego llegará el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

    La base de esa sorpresa estará en el Mitsubishi Space Star Proto del equipo MRT, con el que empezarán en breve a competir, primero con una de las unidades que ya están por Canarias y luego con un modelo completamente nuevo, con lo último en mecánica también.

     

    Comunicado oficial

     

    Fránquiz y Batista, en el Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra con un Mitsubishi Space Star Proto

     

    El piloto de Fuerteventura conducirá este vehículo en un mínimo de ocho pruebas esta temporada con José Ángel Batista como copiloto. El acuerdo con el concesionario de la marca se va a prolongar hasta 2018. Su estreno con este coche será en el Slalom de Los Caracolitos que se celebrará el próximo 15 de julio.

     

    Tras una temporada, la pasada, que le sirvió para tomarle el pulso de nuevo a la competición, el bicampeón de Canarias de Rallys de Tierra Javier Fránquiz vuelve con un ambicioso programa en 2017 para seguir sumando éxitos a su palmarés. Mitsubishi Canarias, a través de su concesionario oficial Icamotor, se convierte en el patrocinador principal del proyecto deportivo que el majorero y su copiloto José Ángel Batista tienen trazado para lo que queda de temporada y la que viene con un Mitsubishi Space Star Proto.

     

    En lo que queda de año van a acometer el Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra, además de tomar parte en otras pruebas aisladas para mantenerse en activo y poder pulir la puesta a punto del Space Star Proto patrocinado por Icamotor. En las primeras pruebas competirán con la unidad del MRT Rally Team, equipo que, por otro lado, va a prestar soporte técnico a lo largo de todo el año a este programa, pero más adelante la sustituirán por otra que se encargó semanas atrás.

     

    Es fantástico poder ser equipo oficial de Mitsubishi Canarias. Nuestra apuesta por contar con un coche novedoso y de última generación como el Space Star Proto ha sido total desde principios de año y estamos muy contentos de la ilusión que Mitsubish Canarias e Icamotor han puesto en este proyecto. Lo probé hace más de un mes y me gustó mucho la gran variedad de reglajes que se pueden hacer. Por eso hemos querido ampliar el calendario y realizar también algunos slalom”. Esa agenda contempla también el Rally Isla de los Volcanes (26 de agosto), el Rally de Antigua (2 de septiembre), el Rally de Tierra Isla de Gran Canaria (7 de octubre), el Rally de Tierra Isla de Tenerife (28 de octubre), el Rally de La Oliva (4 de noviembre) y los slalom de Antigua y Majanicho, ambos en Fuerteventura.

     

    Con Mitsubishi Canarias/Icamotor como principal patrocinador, también son parte esencial en este programa regional Fránquiz Automoción, Ayuntamiento de Antigua, Barceló Hotels & Resorts, A Cuadros Calzados y Aluminios Araya. “Aún estamos en contactos con otras empresas, pero estamos muy orgullosos de poder volver a contar con la oficialidad de una marca y haber logrado la confianza de todos estos patrocinadores que van a hacer posible que tengamos un programa cerrado para las dos próximas temporadas”, ha señalado Fránquiz.