Publicidad

  • Tierra
    25 / 08 / 2017
    40 equipos saldrán mañana a competir

    20º Rally Isla de Los Volcanes

    40 equipos saldrán mañana a competir

    Tras las verificaciones técnicas, dos equipos han faltado a la cita de Lanzarote.

    Finalmente mañana sábado saldrán a competir, en la 20º edición del Rally Isla de Los Volcanes, un total de 40 equipos a los que les espera una prueba muy dura si las temperaturas no dan un respiro a la isla de Lanzarote, donde hoy se ha pasado de los 40 grados.

    Teniendo como marco el Recinto Ferial de La Mareta en Teguise, tuvieron lugar las preceptivas verificaciones técnicas, en donde todos los vehículos son inspeccionados por los Comisarios Técnicos, tanto en su parte mecánica como de seguridad.

    Tras esas verificaciones, dos vehículos se han dado como no presentados, el número 33, de Juan Antonio Franquiz (SEAT León) y el número 41, de Samuel Rodríguez (Mitsubishi Montero) con lo que la cifra total de participantes se queda en 40 equipos.

    Inspección

    De momento, la inspección por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, parece que va por buen camino. En principio, el inspector Pedro Zamora, ha dado su visto bueno al rutómetro y  a RFEDA se está mostrando muy recepctiva para que esta prueba esté en el Campeonato de España de Rallys en Tierra en 2018.