Publicidad

  • Tierra
    10 / 09 / 2017
     Victoria de Romero y Larrodé en la CDIC

    II Slalom CDIC

    Victoria de Romero y Larrodé en la CDIC

    José Medina y Javier Pérez fueron segundos, con Calderín y Santana con el mismo tiempo pero primeros del Campeonato.

    La II edición del Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias, valedero para el Campeonato de Gran Canaria de Slalom ha visto la victoria de Paco Romero y Carlos Larrodé a los mandos de su Mitsubishi Evo VIII tras ganar tres de las cuatro mangas prevista en la prueba.

    Muy bonita fue la lucha por la segunda posición entre dos de los VW Golf GTI más rápidos del campeonato. En un principio Cristian Calderín y Borja Santana se mantenían en cabeza en la primera parte, pero luego José Medina y Javier Pérez empezaban a remontar, consiguiendo igualar la suma total de tiempos con lo que había dos segundos clasificados.

    Ya en la cuarta posición se metía otro Golf, esta vez el de Kilian Moreno y Nisamar Moreno con unos tiempos muy cercanos a los más rápidos.

    Estrenando el trazado de la CDIC, el joven lanzaroteño Raúl Hernández, con Rogelio Peñate a la derecha, realizaba una prueba de menos a más, mejorando sus tiempos en cada pasada, lo que les valía ser los quintos de la general en el que era su primera competición en tierra en Canarias.

    La tracción trasera era otra vez coto cerrado de Chema Herrera, que esta vez iba acompañado de Jacob Páez en su espectacular BMW 325i, que tan buen resultado le está dando.

    Otro joven piloto que se está estrenando este año es Yoday Betancourt, que con Jordi Díaz lograba hacerse con la séptima plaza de la general con un Ford Fiesta R2 alquilado al MRT, con el que ha hecho una buena competición.

    Zebensui en Car Cross

    Tampoco estuvo muy fácil la clasificación entre los Car Cross presente, que al final recaía en Zebensui Pérez, delante de José Luis Frangiel por sólo medio segundo de diferencia, siendo la tercera plaza para José Beltrán.