• Tierra
    30 / 10 / 2017
    Mejorando todos los pronósticos en La Oliva, 62 inscritos

    28º Rally de La Oliva

    Mejorando todos los pronósticos en La Oliva, 62 inscritos

    Impresionante inscripción en la 28º edición de la prueba majorera, mejorando todos los pronósticos, con muchos equipos y de nivel.

    La Escudería Maxo-Sport logró una inscripción de auténtico lujo para la 28º edición del Rally de La Oliva, valedera para el Campeonato Regional de Rallys en Tierra y los diferentes campeonatos provinciales e insulares, así como la Copa SKODA Fabia.

    La prueba majorera se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre con un total de 10 tramos cronometrados, de los que todavía no se conocen su situación exacta, aunque como viene siendo habitual será predominantemente en el sur Fuerteventura.

    Catorce Mitsubishi Evo, un Mitsubishi Proto, dos Subaru Impreza y hasta catorce Skoda Fabia 1.2 Tsi N3 de la Copa, además de numerosos VW Golf, SEAT Ibiza y una gran cantidad variedad de monturas totalizando sesenta y dos equipos en total.

    No es difícil adivinar, que probablemente el vencedor de la prueba esté a los mandos de un Evo, dado que llevan muchos años copando todos los puestos del podio en La Oliva. Pero sin duda será uno de los rallys más espectaculares del año.

    En cuanto a nombres, son Juan Carlos Quintana, Borja Pérez, Javier Fránquiz, Gustavo Sosa, Miguel Curbelo, Nolito García, Jesús Tacoronte y Miguel Ángel Rodríguez, todos con Mitsubishi EVOS en sus diferentes evoluciones y modelos los que deberán estar delante, sin olvidar las posibles sorpresas que puedan dar Aníbal Hernández, Ángel Daniel Guerra, Paco Romero, José Yesey Rodríguez, Francisco Álamo, Rafael Pérez y el semi debutante Echedey Cabrera, estando algo más alejados Sergio López y Gustavo Fumero que esperan carreras particulares de Gabriel Santana con su precioso y espectacular Citroën DS 3 y Juan Daniel de la Cruz que espera sacar el máximo rendimiento a su Lancia Delta.