• Tierra
    13 / 12 / 2017
    Miguel Curbelo y Guacimara Arbelo, campeones en tierra

    Campeonatos de tierra de Las Palmas

    Miguel Curbelo y Guacimara Arbelo, campeones en tierra

    Y Cristian Calderín (slalom), Ulises Suárez (car-cross), así como Kilian y Nisamar Moreno (promoción).

    El pasado fin de semana sirvió para poner un auténtico broche de lujo final a la especialidad de la tierra en la isla de Gran Canaria, con el XV Rally de Tierra de Gran Canaria, el XII Slalom Memorial Jorge Santana y el Fórmual Rally de Navidad. Con estas pruebas finalizaron también los diferentes certámenes y ya tenemos las clasificaciones finales provisionales.

    Los nuevos campeones de Rallys en Tierra de Las Palmas son los lanzaroteños Miguel Curbelo (pilotos) y Guacimara Arbelo (copilotos), que terminaron de conquistar este título con su quinto puesto en la prueba de Gran Canaria. Como subcampeones quedan Javier Fránquiz y Pepo Batista, mientras la tercera plaza final es para Gustavo Sosa-Eduardo González, este último campeón de Canarias de copilotos.

    En el certamen insular de los slaloms en tierra, Cristian Calderín se proclama campeón absoluto y de dos ruedas motrices, debiendo elegir el copiloto que le acompañará a recoger el título, entre los varios ocupantes del baquet derecho que ha tenido esta temporada. Sene Cazorla es subcampeón y Paco Romero le acompaña en tercer lugar en este podio final. En car-cross se adjudica el título de campeón Ulises Suárez, seguido de José Diego Beltrán y Juan Antonio García. Por último, en el apartado de Promoción son Kilian y Nisamar Moreno los vencedores.