• Tierra
    14 / 04 / 2018
    Lemes y Rivero a otro nivel

    VI Slalom Naviera Armas

    Lemes y Rivero a otro nivel

    Yeray y David arrasaron, dejando al segundo clasificado a 20 segundos, mención especial a Borja Pérez y Jordi Díaz que estuvieron luchando por la primera plaza. Fotos: Photos Pepón

    El piloto lanzaroteño Yeray Lemes, acompañado a la derecha por el grancanario David Rivero, ganaron sin discusión con un Mitsubishi Evo IX en la VI edición del Slalom Naviera Armas en Fuerteventura. Esto le ha servido a Yeray como entrenamiento a la próxima prueba del nacional que se celebrará en la isla de Lanzarote y que hará con el mismo coche que ha ganado hoy.

    En el estreno de su nuevo Ford Fiesta R5, Gustavo Sosa y Víctor Pérez, fueron los únicos en acercarse a Lemes, aunque les separaron al final 20,1 segundos.

    Impresionante las prestaciones del piloto de la Copa SKODA Fabia, Javier Sosa, que con Kilian Camacho a la derecha en un Ford Fiesta R2 de alquiler, conseguían la tercera plaza del podio.

    Mala suerte para Boja Pérez y Jordi Díaz, que cuando luchaban de tú a tú con Yeray Lemes por la victoria y cuando iban primeros, rompían una pinza de freno de su Mitsubishi Evo IX y se tenían que conformar con la novena plaza de la general.