• Tierra
    27 / 04 / 2018
    Yeray Lemes y Ariday Bonilla los más rápidos

    XXI Rally de Tierra Isla de Los Volcanes

    Yeray Lemes y Ariday Bonilla los más rápidos

    El piloto conejero fue el más rápido en el tramo de calificación, lo que le dio la oportunidad de elegir puesto de salida

    La XXI edición del Rally de Tierra Isla de Los Volcanes tiene a su piloto local Yeray Lemes como mejor representante para la prueba, ya que consiguió, junto a su copiloto Ariday Bonilla, el mejor tiempo en el Tramo de Calificación.

    Gracias a ese tiempo el piloto lanzaroteño pudo elegir el orden de salida para el día de hoy, decidiéndose por la primera posición. A 1,7 segundo, conseguía la segunda plaza el piloto catalán Xabi Pons con el Peugeot 208 T16 R5, que elegía salir en la quinta plaza de los 8 primeros equipos.

    A sólo 13 milésimas de segundo del hombre de Peugeot, era tercero en el tramo José Luis Peláez con un rapidísimo SKODA Fabia R5 que eligió para arrancar en la prueba la sexta posición, que daba paso a Jorge del Cid, ganador el año pasado en esta misma prueba y sale hoy en la cuarta posición.

    El segundo piloto canario clasificado era Juan Carlos Quintana, con un potente Mitsubishi Evo X y que elegía salir séptimo, y le ganaba la partida al Suzuki Swift R+ de Javier Pardo que saldrá justo detrás del piloto canario.

    Y cerrando los dos últimos puestos del tramo de calificación, era séptimo Eduard Fores con un Citroën DS3 R5 que eligió la tercera posición y octavo, el piloto canario Marcos González en el estreno de un Peugeot 208 N5 que saldrá justo por detrás de Yeray Lemes en la segunda posición.