• WRC
    08 / 04 / 2018
    Rogelio Peñate vuelve al Mundial de Rallys

    Rally de Argentina

    Rogelio Peñate vuelve al Mundial de Rallys

    Estará presente junto al piloto paraguayo Diego Domínguez con un Peugeot 208 R2, con el que acaba de terminar el Rally Santini en Paraguay.

    El copiloto de Santa Lucía de Tirajana sigue dando buenas noticias al automovilismo canario, y es que Rogelio Peñate acompañará a Diego Domínguez en el Rally de Argentina, valedero para el Mundial de Rallys (WRC) a celebrar entre el 26 y 29 de abril.

    Justo antes de esta prueba del WRC, Dominguez y Peñate disputaron juntos el Rally Santini en Paraguay, prueba que terminaba en el día de ayer con otro excelente resultado del equipo Automotor Rally Team.

    El dominio del joven piloto paraguayo fue aplastante y junto a Peñate fueron el equipo más rápido en la categoría RC4 durante toda la prueba, incluso luchando por el liderato en la categoría de dos ruedas motrices con coches mucho más potentes.

    Finalmente, conseguían la undécima plaza de la general, primeros de la clase RC4 y primeros clasificado en dos ruedas motrices, un resultado asombroso para las pocas pruebas de rally que tiene Diego Domínguez Junior en su haber.

    Éxito rotundo del joven piloto de paraguay, que ha vuelto a confiar en el copiloto grancanario para esta prueba y para su debut en el WRC al final de este mes en el Rally de Argentina.