• Competición
    30 / 05 / 2018
    Los Quads vuelven a la competición.

    Temporada Quads 2018

    Los Quads vuelven a la competición.

    A finales de los años 90 arrancaba en Gran Canaria La primera competición de Quads, estilo resitencia en el Llano de los Militares, Arguineguin cerca de la playa de Triana. Fue una nueva apuesta del Moto club Las Palmas Roque Nublo.

    En el año 2004 se alzaba con el campeonato de España de Rallyes TT. Benito Díaz y Valsebike. Una cúspide que selló 6/7 años de competiciones en Canarias. Y llevó la modalidad hasta su punto más álgido.

    Las competiciones se ampararon en el trabajo de varios Motoclubes abanderados por el Roque Nublo, Valsebike y Octanaje Xtreme, luego pasaron los sacrificios de la organización a la Federación Interinsular de Automovilismo y su apuesta en los campeonatos de tierra y Slalon.

    Este año vuelve con ilusión y acierto de la mano de un grupo de entusiastas del "Roque Nublo"
    Fran Déniz, Carmelo Rguez. Nauzet López, José M. Yanez, Eiaset, Jesús Peña, Marcos Ponce o Ruben Alemán. Se han puesto manos a la obra para defender sus pasiones amparados en las competiciones

    Desde el Moto club Las Palmás Roque Nublo, nuestro aplauso y apoyo incondicional a la iniciativa del regreso a las carreras.. Buena suerte y feliz campeonato para todos.