• Competición
    31 / 05 / 2018
    II Prueba Velocidad. Inscripciones, reglamentos y premios

    CCV MC Podium

    II Prueba Velocidad. Inscripciones, reglamentos y premios

    El domingo 10 de junio se disputará en el Circuito de Maspalomas la segunda cita de velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria".

    Las inscripciones para la prueba ya están abiertas y los entrenamientos se celebrarán, como es costumbre, el domingo previo, es decir, el 3 de abril, en horario de 1 a 4 de la tarde.

    Los reglamentos actualizados están colgados en la web del CCV Motoclub Podium

    Las inscripciones a precio normal estarán abiertas hasta las 23. 59 horas del domingo 3 de junio

    Las inscripciones que se hagan fuera de ese plazo tendrán un recargo del 50% 

    Desde la organización del CCV Motoclub Podium quieren compartir con los participantes la incorporación de nuevos sponsors que permitirán volver a realizar sorteos de dos inscripciones gratuitas para la III Prueba del CCV Motoclub Podium, una destinada a los pilotos de las catagorías más pequeñas y la otra a los pilotos de Supersport y Stock Extreme.

    Como novedad, durante los entrenamientos del próximo domingo 3 de junio, habrá media hora adicional de entrenamientos libres solamente para los pilotos que se hayan inscrito para la carrera del 10 de junio.

    LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA YA ESTÁN ABIERTAS

    ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS

    • Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.

    • PRECIO: 70 EUROS (¡Ojo!, este precio es sólo válido para pilotos con Licencia ANPA o Federativa y que por lo tanto cuentan con seguro).

    La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.