• Comunicados
    28 / 07 / 2018
    Enrique Cruz y Yeray Mujica fueron los dominadores

    V Rally Ciudad de La Laguna

    Enrique Cruz y Yeray Mujica fueron los dominadores

    Eduardo Domínguez y Dailos González fueron segundos y Pedro Javier y Javier Afonso tuvieron que abandonar tras el último tramo cuando eran terceros.

    El equipo lagunero Copi Sport encabezado por Enrique Cruz y Yeray Mujica Porsche 997 se ha proclamado vencedores absolutos de la prueba con un tiempo acumulado de 42.31.3 mostrándose imbatibles durante toda la prueba y venciendo en cada uno de los tramos cronometrados.

    Segundos también de inicio a fin de la prueba Eduardo Domínguez y Dailos González, Ford Fiesta R5, que no se lo pusieron fácil al vencedor ya que se mantuvieron siempre al acecho de los primeros y defendiendo posición frente a los terceros durante toda la prueba: Pedro Javier y Javier Afonso, con misma unidad que Domínguez. Pero el azar quiso que el equipo de los Afonso no pudiera llegar a la rampa de llegada y quedaron fuera de clasificación. Es por ello que Marco Lorenzo y Néstor Gómez fueron finalmente terceros clasificados.

    La copa NISSAN Micra tampoco contó con gran suerte ya que, de los 4 equipos participantes, 3 sufrieron averías y salidas de carretera, quedando fuera de clasificación. Por ello, vencedores y únicos clasificados: Heriberto Godoy y Víctor Manuel García.

    La prueba comenzaba en la tarde noche del viernes 27 con las verificaciones técnicas, ceremonia de salida y celebración del primer tramo de la prueba que se desarrolló sin incidentes. Ya en la jornada del sábado, contó con algunas eventualidades totalmente ajenas a la organización que genero retraso en dos ocasiones para la intervención de los servicios médicos para atender a dos aficionados.