Menú

Comunicados

44º Rally La Palma Isla Bonita

El Regional estará en La Palma

76 equipos estarán en el Rally La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

12/09/2018

El Regional estará en La Palma

La lucha por los diferentes títulos en juego pasa este fin de semana por la isla de La Palma. Más de 70 equipos inscritos en la combinada de Velocidad y Regularidad Sport saldrán a disputar las 11 pruebas especiales que dan forma a esta 44 edición del Rally La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR.

La Escudería La Palma Isla Bonita ha publicado la lista oficial de inscritos de su prueba estrella. Un total de 65 equipos en Velocidad y 11 en Regularidad Sport se han reunido para este 44º Rally La Palma Isla Bonita, puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys, el Campeonato de S/C de Tenerife, el Campeonato Insular de La Palma, el Campeonato de Canarias de Regularidad Sport y la Copa Adam DISAmax.

El Regional estará en La Palma

El número 1 será para Enrique Cruz-Yeray Mujica. Los vigentes campeones regionales defenderán con su Porsche 997 GT3 2010 la victoria que lograron aquí el año pasado. A su espalda tomarán la partida los actuales líderes del certamen regional, la pareja formada por Adrián García-Raquel Ruiz, que con un Peugeot 208 T16 R5 es candidata a todo en su primera participación en esta cita. Marco Lorenzo-Néstor Gómez, conocedores del sabor de la victoria en esta prueba, saldrán con el número 3 en su Mitsubishi Lancer Evo IX. Víctor Abreu-Luis Rodríguez (Renault Clio R3 Max) y Samuel Rodríguez-Carlos Pais (Mitsubishi Lancer Evo VI) emergen como candidatos a las primeras posiciones, mientras que Fran Santana-Pedro Quesada (Opel Corsa Kit Car) pujarán a su vez por el certamen insular.

El Regional estará en La Palma

Diferentes equipos de otras islas del archipiélago también serán protagonistas, muchos de ellos encuadrados en la Copa Adam DISAmax. El certamen monomarca aterriza por primera vez en el Rally La Palma Isla Bonita y lo hace con un total de 12 unidades inscritas. Carlos David García-Jordi Díaz defienden su liderato ante sus aficionados.

El Regional estará en La Palma

La Regularidad Sport comienza aquí a dar sus primeros pasos a nivel regional. Ricardo Alonso-Francisco Marín, con el habitual BMW 2002 ti inician la defensa de su título ante una competencia bien armada, formada por Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo), Iván Dorta-Raimon Martínez (Ford Escort) o José Luis Sosa-Juan Monzón (Talbot Sunbeam Lotus), entre otros.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella