Menú

Comunicados

Racing Kart Maspalomas

El equipo de Racing Kart Maspalomas estarán en Fataga y San Bartolomé

Iván y Cristian Alemán, no se han querido perder la doble cita montañera en su terreno, en donde Iván tiene excelentes resultados.

17/09/2018

El equipo de Racing Kart Maspalomas  estarán en Fataga y San Bartolomé

Desde su participación y estreno en el Circuito de Maspalomas, donde ambos tuvieron problemas, ahora y con el Porsche 911 GT3 (2010) de Iván Alemán y el BME M3 E36 de Cristian Alemán en perfectas condiciones, esperan poder seguir progresando. La Subida a Fataga y San Bartolomé se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre en el sur de la isla de Gran Canaria, siendo Fataga valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas y San Bartolomé para el Campeonato Regional de Canarias.

El equipo de Racing Kart Maspalomas  estarán en Fataga y San Bartolomé

El más joven de los hermanos Alemán, Iván, ha podido solucionar unos problemas en la caja de cambios de su nuevo Porsche 911 GT3; “No es nada fácil mantener un coche como el Porsche, todo es nuevo para nosotros y no queremos cometer errores que luego nos salgan más caro. Estoy muy ilusionado en salir en Fataga y San Bartolomé, que son pruebas que siempre se me han dado bien, pero creo que la competencia será muy dura y eso también me gusta”.

El equipo de Racing Kart Maspalomas  estarán en Fataga y San Bartolomé

Aunque solo tiene una competición en su palmarés, el mayor de los Alemán, Cristian, también esta muy ilusionado con esta doble prueba; “creo que ahora estamos preparados para Fataga y San Bartolomé, con los problemas del coche resueltos, quiero seguir aprendiendo para ir consiguiendo metas mayores. No es nada fácil, pero creo que me estoy adaptando muy bien a las pruebas de montaña y espero hacerlo bien y sobre todo terminar sin problemas”.

Ambos hermanos están trabajando muy duro en la empresa familiar “Racing Kart Maspalomas” a la que hay que dedicarle mucho tiempo, y el poco que les sobra se lo dedican a su afición, a mantener sus nuevas monturas y conseguir resultados que los lleven a metas mayores.

Todo este proyecto es posible gracias a la colaboración: Toda la familia de Racing Kart Maspalomas, ITV La Pardilla, MODUTEC Canarias, Grúas Perera, Lauren Electronic’s, Mosan Motor y un agradecimiento especial al sr. Paco Cubas, responsable de los motores de los vehículos del equipo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella