Menú

Noticias

Nuevo Honda Jazz

Combinación perfecta

El nuevo Honda Jazz 2018, la última versión del práctico y popular automóvil del segmento B, mantiene su combinación exclusiva de espacio, versatilidad, sofisticación y tecnología en el segmento.

18/09/2018

Combinación perfecta

Del Honda Jazz se han comercializado alrededor de 7 millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera generación en 2001. Por fin los canarios podrán disfrutar de la conducción del nuevo Jazz en las carreteras de las Islas. Nos encontramos ante un modelo de crecimiento excepcional en el mercado canario. De esta manera, el pequeño de la familia Honda ha disfrutado de una evolución, en cuanto a matriculaciones, del 40% en el año 2016 y del 62% para el año 2017.

El nuevo Honda Jazz llega a Canarias para darle un nuevo impulso al crecimiento del modelo, que cuenta en su haber con diferentes galardones, entre ellos los otorgados por la organización Euro NCAP como las cinco estrellas (máxima calificación de seguridad) o el mejor coche del segmento B. Son estos motivos suficientes para creer que el buen desempeño del Honda Jazz en Canarias se va a mantener en los años venideros.

Combinación perfecta

Aunque el nuevo modelo conserva la silueta clásica del Jazz, hace gala de mejoras de estilo deportivo, que incluyen una versión más atrevida del frontal propio de Honda, líneas más marcadas e incorpora a la gama una nueva versión Dynamic. El Jazz sigue el concepto de diseño de Honda «el máximo para el hombre, el mínimo para la máquina» que pretende lograr una estructura compacta pero de alta eficiencia maximizando el espacio para los ocupantes y reduciendo al mínimo el dedicado al automóvil.

El Jazz 2018, que mide cuatro metros de largo, cuenta con el depósito de combustible ubicado en posición central, lo que permite ofrecer un espacio interior líder en su clase e innovadoras soluciones prácticas de Honda. El sistema Honda Magic Seats ofrece al interior una versatilidad sin rival, con una amplia gama de posibilidades para transportar pasajeros y carga. Los ocupantes también se benefician de un gran refinamiento interior, de una seguridad avanzada y de tecnologías de infoentretenimiento, además de una experiencia de conducción dinámica y altamente eficiente.

Combinación perfecta

Los materiales suaves al tacto de alta calidad y un diseño del interior cuidado al detalle ofrecen un ambiente sofisticado, complementado por una pantalla táctil de 7 pulgadas situada en el centro del salpicadero que incorpora el sistema de infoentretenimiento de Honda, Honda Connect (disponible en las versiones altas de la gama).

El nuevo Jazz se encuentra disponible con dos potentes y eficientes motores de gasolina– el conocido 1.3 litros i-VTEC y 102 CV de la serie Earth Dreams Technology de Honda, y el nuevo 1.5 litros i-VTEC de 130 CV. Este último se presenta en el Jazz por primera vez en Europa, ofreciendo a los clientes la opción de disfrutar de mayor potencia.

Combinación perfecta

El nuevo Jazz ofrece una enorme capacidad de respuesta y una conducción atractiva gracias a su chasis rígido y ligero, y a una suspensión refinada, especialmente ajustada para las carreteras europeas.

Al igual que todos los nuevos automóviles Honda comercializados en Europa, el Jazz está equipado con tecnologías de seguridad activas y pasivas diseñadas para lograr una conducción más fácil y segura, incluido el sistema de frenado activo en ciudad (CTBA, City-Brake Active system) de Honda, diseñado para evitar y reducir los accidentes a baja velocidad.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella