Menú

Noticias

Suzuki en Intermot 2018

Vuelve la KATANA pero en 2020

Con motivo de INTERMOT 2018 el Salón de Colonia ha acogido esta mañana la presentación de tres nuevos modelos de Suzuki. Periodistas y profesionales han podido conocer en primicia y con gran expectación la ampliación del catálogo de propuestas de la marca nipona

02/10/2018

Vuelve la KATANA pero en 2020

Se ha desvelado el regreso de la legendaria Katana, en su versión 2020, y la renovación de la Suzuki GSX-R 1000/R y de la RM-Z 250.

La marca japonesa continúa forjando una nueva leyenda callejera con la nueva Katana. Su estética deportiva y su estilo retro y refinado representa el compromiso de Suzuki con la artesanía fina y detallista. De ella destaca su frontal, de carácter agresivo y con la incorporación de un nuevo faro led. Además, presenta un guardabarros trasero satélite único en la gama Suzuki que se extiende desde el basculante, un motor en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por líquido; heredado de la GSX-R1000 y sintonizado a medida para la calle, calibradores de freno delantero Brembo de 4 pistones de montaje radial, un sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop sin cámara y con diseño personalizado e instrumentación informativa full-LCD.

Vuelve la KATANA pero en 2020


En la gama de las deportivas de Suzuki llega la renovada GSX-R 1000 y su versión R, que destacan por su esencia de correr, girar y frenar, una maravillosa combinación. Cuenta con la actualización del color del cuerpo del silenciador, de plateado a negro. A su vez, el nuevo patrón de neumáticos mejora la resistencia al desgaste y reduce la reducción de la fuerza de agarre. También proporciona un alto rendimiento en las curvas. Y la versión R presenta un cambio en la manguera del freno delantero, pasando del tipo de goma al tipo trenzado de acero inoxidable; toda una experiencia de pilotaje para los más fieles de la firma.

Vuelve la KATANA pero en 2020


Por último, la icónica moto de cross de Suzuki, en su versión 250 cc., adquiere las mejores características. De hecho, incorpora un inyector dual, que mejora la eficiencia de carga. Y en su actualización destaca principalmente una mejora en la manejabilidad gracias a un chasis de nuevo diseño, a la incorporación de una nueva gama de neumáticos Dunlop MX33 para mayor tracción y mejores horquillas delanteras y un disco de freno delantero más grande, de 250 mm. a 270 mm., además de la actualización de las pastillas de freno. Todo ello, junto con un estilo funcional gracias a un carácter agresivo, su color amarillo con matices azules y la renovación de todas las piezas fijas para mejorar su funcionamiento hacen de la hermana pequeña de cross una singular moto, una referente en la categoría.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella