Menú

Novedades

Ducati

Nueva Multistrada 1260 Enduro

El nuevo motor Testastretta DVT de 1.262 cm3 da a la Ducati Enduro entrega una excelente potencia para los regímenes más bajos de revoluciones La geometría modificada de la moto y la ergonomía aumentan la comodidad y la diversión

12/10/2018

Nueva Multistrada 1260 Enduro

La Enduro está impulsada por la mecánica Testastretta DVT de 158 CV y 1.262 cm3 con diagrama de distribución variable que hizo su debut el año pasado en la Multistrada 1260. Comparado con la versión precedente tiene un plus de cilindrada de 64 cm3 y una serie de mejoras que aportan una extremada suavidad y una excelente entrega de potencia desde los regímenes más bajos de su gama de revoluciones, haciendo que la moto sea más divertida de conducir que nunca. Esto permite utilizar con menos frecuencia el cambio de marchas, lo que se traduce en que el piloto se centre más en disfrutar del viaje.

Depósito de combustible de 30 litros

Depósito de combustible de 30 litros

Mientras que el nuevo motor Testastretta ofrece un rendimiento impresionante, la potencia se mantiene bajo control y se entrega de forma segura gracias a los Riding Modes, el evolucionado Ride by Wire asegura un control del acelerador más fluido y placentero, y el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down mejora significativamente la experiencia de conducción gracias a una subida y bajada de marchas sin embrague, precisa y suave. El paquete electrónico de serie incluye entre otros el ABS Bosch Cornering con asistencia en curva, luces de cuneta (Cornering Lights), control de caballitos (Wheelie Control), control de tracción (Traction Control) y asistencia de arranque en pendiente (Vehicle Hold Control), lo que convierte a esta moto en la referencia del segmento.

El DMS conecta la moto con el smartphone del usuario vía Bluetooth

El DMS conecta la moto con el smartphone del usuario vía Bluetooth

Gracias a las ruedas de radios – 19” en el tren delantero y 17” en el trasero - la Multistrada 1260 Enduro es perfecta para largos viajes de aventura. Contando con suspensiones semi-activas electrónicas Sachs recalibradas (con 185 mm de recorrido tanto delante como detrás) y un depósito de combustible de 30 litros, la Enduro es, con una autonomía de más de 450 km, una trotamundos imparable en cualquier terreno.

Asiento, manillar y centro de gravedad son todos más bajos que en la versión 1200

Asiento, manillar y centro de gravedad son todos más bajos que en la versión 1200

Una revisada ergonomía (asiento, manillar y centro de gravedad son todos más bajos que en la versión 1200) y un nuevo ajuste de suspensión, garantizan mayor comodidad y diversión para cualquier conductor y en cualquier circunstancia.

Un nuevo y sofisticado Human Machine Interface (HMI) garantiza – a través de una pantalla a color TFT de 5" y conmutadores en las piñas – un manejo más intuitivo de todos los ajustes y funciones de la moto, incluido el Ducati Multimedia System (DMS). El DMS conecta la moto con el smartphone del usuario vía Bluetooth, dando acceso a todas las funciones multimedia claves (llamadas entrantes, mensajes de texto, música). Otras características de la Multistrada 1260 Enduro incluyen un control de crucero y sistema de arranque manos libres.

El nuevo ajuste de suspensión, garantizan mayor comodidad y diversión

El nuevo ajuste de suspensión, garantizan mayor comodidad y diversión

La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva App Ducati Link: esto permite a sus usuarios configurar el modo de viaje (una combinación de Carga y Riding Mode) y personalizar los parámetros de cada Riding Mode (ABS, Ducati Traction Control, etc.) a través de sus smartphones. Esta versátil App también proporciona una completa información sobre los períodos de mantenimiento, un manual de usuario y un localizador de servicios Ducati. Además, la App Ducati Link permiten a los pilotos registrar las prestaciones y rutas de manera que pueden compartir sus experiencias de conducción con la Enduro 1260.

Estará disponible en Rojo Ducati y amarillo Sand

Estará disponible en Rojo Ducati y amarillo Sand

La Multistrada 1260 Enduro estará disponible en Rojo Ducati y amarillo Sand. También habrá una amplia gama de accesorios exclusivos, como maletas laterales de aluminio y top case, y los paquetes Touring, Sport, Urban y Enduro. La Multistrada 1260 Enduro se presentará en noviembre en el Salón EICMA de Milán y llegará a los Vendedores Autorizados Ducati a partir de principios de 2019.

Nueva Multistrada 1260 Enduro

Nueva Multistrada 1260 Enduro

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella