Menú

Tierra

IV Slalom Majanicho – El Caramba

Cantidad y calidad para el Slalom de Majanicho

40 equipos se han inscritos para el Slalom que se celebrará este sábado en la isla de Fuerteventura.

15/11/2018

Cantidad y calidad para el Slalom de Majanicho

Este sábado 17 de noviembre, el CD FuerteMotor organiza la última prueba del Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura. Calidad y cantidad para que participantes y aficionados disfruten sobre uno de los trazados más espectaculares de todo el territorio insular.

La llamada del IV Slalom Majanicho – El Caramba ha vuelto a ser más que positiva. Un total de 40 equipos estarán el sábado 17 de noviembre en el municipio de La Oliva. Los coches, los car cross y los quads ofrecerán un bonito espectáculo en esta cita organizada por el CD FuerMotor.

Daniel Guerra

Daniel Guerra

Gustavo Sosa-Rogelio Peñate lucirán el número uno en un Ford Fiesta R5+ con el que lucharán por la victoria. Lo harán frente a un grupo de diferentes Mitsubishi Lancer muy bien armados; Manuel Gutiérrez-Agustín Vega (Evo VII), Sergio López-Francisco Cabrera (Evo VIII), Javier Fránquiz-José Ángel Batista (Evo VIII), Manuel Agustín García-David Rivero (Evo IX), Aníbal Hernández-Pedro Viera (Evo VI) y Rafael Pérez-Naim Pérez (Evo IX) tratarán de pelear por las primeras posiciones. Con un Subaru Impreza, Daniel Guerra-Sergio Vera, después de su periplo por Portugal, también aspiran a entrar en el podio. Otras máquinas de tracción total, como el Peugeot 208 N5 de Javier Sosa-Kilian Camacho que deja el liderato de la Copa SKODA Fabia para probar con este N5, el Mazda 323 GTR de José de la Cruz-Nereida de la Cruz y el YA-CAR DS3 Proto de Gabriel Santana-Cristo Guedes, entre otros, también pueden dar la sorpresa.

Ayose Martin

Ayose Martin

Entre los tracción delantera, Aaron Ayose Martín-Delia Fránquiz (Volkswagen Polo TDI) y Cristian Calderín-Laureano Verde (Volkswagen Golf GTI) están llamados a llevar la voz cantante, en una ventana que cuenta con cerca de una quincena de participantes.

El apartado correspondiente a los car cross vuelve a prometer emociones fuertes con un total de diez equipos. José Luis Fragiel (Car Cross YA-CAR), Agoney Melo (Car Cross Semog), Moisés Izquierdo (Car Cross YA-CAR) y Arístides de León (Car Cross YA-CAR), entre otros, pujarán por una victoria que se venderá cara.

Por último, los quads también tendrán cuota de protagonismo en el IV Slalom Majanicho – El Caramba. Rafael Melo (Suzuki LTZ), Manuel Cano (Yamaha Raptor) y Marcos Ponce (Yamaha YFZ 450) conforman la nómina de inscritos en este apartado.

Javier Franquiz

Javier Franquiz

El Hotel Origo Mare será el centro de operaciones el sábado 17 de noviembre. De 9:00 h a 11:30 h se realizarán los reconocimientos entre Majanicho y El Cotillo. La entrega de documentación, las verificaciones administrativas y las verificaciones técnicas se desarrollarán entre las 10:30 h y las 12:30 h. El inicio de la competición, programada a seis mangas, está previsto para las 13:30 h. Al término se celebrará la entrega de trofeos en el Hotel Origo Mare.

El Slalom Majanicho – El Caramba · Trofeo Naviera Armas cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de La Oliva, Naviera Armas, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella