Menú

Rally

I Rallysprint Santiago del Teide

Daniel Sola y Yeray Lemes estrellas de la primera edición

77 equipos se han inscrito para la 1º edición del rallysprint en el sur de la isla de Tenerife, teniendo como marco a Tamiamo.

05/12/2018

Daniel Sola y Yeray Lemes estrellas de la primera edición

La Escudería Villa de Adeje ha logrado reunir un plantel de lujo para su primer Rally Sprint Santiago del Teide, con nada menos que 77 equipos y dos importantísimos nombres como son; Daniel Sola y Yeray Lemes.

Gracias a Auto Laca, en esta prueba se podrá ver en acción otra vez al Mini JCW WRC, en manos de Daniel Sola y Rogelio Peñate, y además al Porsche 911 GT3 con Yeray Lemes y Aridani Bonilla en su interior, con lo que el espectáculo está asegurado.

Daniel Sola y Yeray Lemes estrellas de la primera edición

Pero también, entre esos 77 equipos habrá importantes alicientes, como Lauren García-Samuel Martín (Porsche 911 GT3) Ángel Bello-Taghoter Vargas (SKODA Fabia S2000) y Félix Brito-Pedro Rodríguez (Subaru Impreza WRC) entre otros.

La prueba comenzará el viernes 7 de diciembre con las verificaciones técnicas en las cercanías del Centro Social de Tamaimo, y ya el sábado 8 de diciembre, a partir de las 9.00 horas comenzar la prueba.

Prueba que tendrá un formato de cuatro pasadas a un tramo de 7 km. (dos en cada sentido), lo que sumará un total de 28 km. de tramos cronometrados.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella